“Trabajo mucho, no ando de fiesta”: Christian Nodal se defiende de las acusaciones de ser un padre ausente
Ante las críticas por su supuesta ausencia, el intérprete de regional mexicano habla sobre los sacrificios que hace para asegurar el bienestar de su hija.
CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram luego de que su ex pareja, Cazzu, ofreciera una entrevista en la que habló abiertamente sobre su ruptura con Nodal y los momentos difíciles que ha enfrentado desde que se oficializó el romance del artista con Angela Aguilar.
Durante su entrevista, Cazzu compartió que se enteró de la nueva relación de Nodal a través de las redes sociales y expresó su dolor por la situación.
Se estaba llevando una doble vida. Quien sabe en qué situación. Si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir...”, declaró, añadiendo también que Nodal solo había visitado su casa en dos ocasiones para ver a su hija, Inti.
Esto último ha generado una gran cantidad de críticas en redes sociales, acusando al cantante de ser desconsiderado con su expareja, así como un padre ausente.
En respuesta, Nodal desmintió cualquier rumor de infidelidad hacia Cazzu y Igualmente destacó que su relación con su esposa Ángela ha sido siempre positiva, mencionando que ella lo ha apoyado en diversos aspectos, incluida su paternidad.
“Quería ser real con ustedes, a mí no me representa esa mierda, yo jamás he sido infiel, mi esposa ha sido un mujerona, siempre me ha respetado a mí, a Julieta y mis vínculos, me ha ayudado a asesorarme a llevar mejor las cosas, a Inti”, agregó.
También, el cantante de música regional mexicana se defendió de las acusaciones de ausencia en la vida de su hija Inti.
“Se han inventado tantas cosas que yo debería estar preso, sin sacar música, en alcohólicos anónimos, que, si me casé por un contrato de mi suegro, que me ando peleando por dinero de mi bebé, y créanme que es bien difícil no compartir con ella el tiempo que quisiera... Yo trabajo mucho, no ando de fiesta los fines de semana. Se complica mucho la situación”, dijo.