El tierno disfraz de Justin y Hailey Bieber en el primer Halloween de su hijo
Justin y Hailey Bieber decidieron hacer un disfraz familiar para el Halloween de este año.
Justin Bieber emocionó a sus seguidores al compartir, por primera vez, una imagen familiar en la que aparece junto a su esposa, Hailey Bieber, y su pequeño hijo Jack Blues, de dos meses. La tierna fotografía, que muestra al cantante junto a su familia, fue publicada a inicios de noviembre y rápidamente se volvió viral en redes sociales, dejando a sus fans encantados con este momento tan especial.
Desde que Justin y Hailey anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, sus seguidores habían estado ansiosos por conocer al bebé. Esta esperada presentación fue la primera ocasión en la que el cantante y su esposa decidieron mostrar a su hijo, generando un gran revuelo entre sus admiradores.
Hailey Bieber ya había compartido un adelanto de su hijo en sus historias de Instagram durante las celebraciones de Halloween, donde mostró los piecitos del bebé. Sin embargo, ahora fue Justin quien decidió compartir una imagen familiar en la que posa junto a los amores de su vida, mostrando su orgullo y alegría disfrazados de la caricatura ‘Kim Possible’, transmitida en Disney Channel a principios de los 2000s.
Aunque la carita de Jack Blues sigue siendo un misterio, el cantante y su esposa compartieron la imagen de su hijo desde una perspectiva en la que solo se ve su espalda. En la foto, el pequeño luce un mameluco rosado, lo que añade un toque adorable a la ya conmovedora postal familiar.
Sobre el hijo de Justin y Hailey Bieber
Jack Blues Bieber nació el pasado 23 de agosto, y su llegada fue anunciada por el cantante con una emotiva fotografía en la que se ve el pequeño pie del recién nacido junto a la mano de Hailey, marcando un momento especial en la vida de la pareja. Esta primera imagen cautivó a los fans y aumentó la expectación por conocer más sobre el nuevo integrante de la familia Bieber.
Desde entonces, Justin y Hailey han sido discretos en cuanto a mostrar públicamente a su hijo. Sin embargo, cada nueva imagen o detalle de su vida familiar es recibido con entusiasmo por sus seguidores, quienes están al pendiente de la evolución de esta nueva etapa en la vida del artista.