Daniel Bisogno sufre crisis de salud en el estacionamiento de TV Azteca y pospone su regreso a Ventaneando
El conductor y actor enfrenta complicaciones de salud tras su reciente trasplante de hígado
CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno, conocido conductor y actor, no pudo reincorporarse a “Ventaneando” como había planeado.
Aunque no ofrecieron muchos detalles, tanto Pati Chapoy como los demás presentadores del programa compartieron ante la cámara la situación de salud de “El Muñe”. Explicaron que ya se encontraba en un estado estable, pero enfatizaron la necesidad de priorizar su completa recuperación tras el reciente trasplante de hígado al que se sometió.
Fue Chapoy quien reveló que Bisogno había llegado al estacionamiento de TV Azteca acompañado de su hermana, procedente de su casa, que se encuentra a solo minutos de la televisora. Sin embargo, durante su trayecto, sufrió una crisis que requirió una serie de estudios para monitorear su reciente trasplante de hígado.
Daniel llegó de su casa, vive muy cerca de aquí. Llegó al estacionamiento, pero durante el trayecto y llegando al estacionamiento le dio una crisis”, explicó Chapoy en un video que se compartió a través de las plataformas sociales del programa.
La periodista de espectáculos también afirmó que la situación podría haber sido desencadenada por el estrés, ya que Bisogno había estado sintiendo ansiedad por volver a ocupar su puesto en el programa desde hace un tiempo.
“Debe de ser mucho nervio el regresar de pronto y tener que hablar con su público para decir cómo le fue”, agregó. “Le mandé decir: ‘te regresas con tu hermano al hospital o a tu casa, ustedes decidan’, pero no podemos permitir que Daniel en su coche esté con una crisis porque quiere regresar”.
Este acontecimiento generó una ola de preocupación entre los seguidores de Bisogno, quienes se mostraron inquietos por su estado de salud.
Tal vez te interese: