Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Laura Zapata

Laura Zapata aclara el origen del rumor sobre ser la supuesta madre de Thalía

La actriz aclaró los rumores, señalando que la madre de Lucero pudo estar involucrada en el inicio del chisme.

Laura Zapata aclara el origen del rumor sobre ser la supuesta madre de Thalía

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Laura Zapata volvió a desmentir los antiguos rumores que sugerían que ella era la verdadera madre de su hermana, la cantante Thalía, y no Yolanda Miranda Mange. Durante su participación en el reality “Secretos de Villanas”, Zapata abordó nuevamente esta especulación que resurgió hace años y que, asegura, fue iniciada en una conversación que involucraba a la madre de la cantante Lucero, la señora Lucero León.

Señala a la mamá de Lucero

Al ser cuestionada sobre el origen de estos rumores, Zapata comentó que alguien le informó que el rumor comenzó en una reunión donde Lucero León hizo mención del tema. “Me dijeron que ella estaba en una mesa y ahí surgió la historia”, compartió la actriz, quien reiteró que nunca ha ocultado detalles de su vida familiar y que la especulación sobre su maternidad le ha parecido una falta de respeto.

La actriz de 67 años desmintió cualquier relación con esta teoría, subrayando que sus únicos hijos son Claudio y Patricio.

“Ese chisme ha sido una gran falta de respeto para mi madre y para mí”, declaró. Además, aseguró que de haber sido madre de Thalía, no tendría motivos para ocultarlo.

Te puede interesar: Laura Zapata descarta reconciliación con Thalía y la compara con una alergia

Expresó su molestia hacia quienes los propagaron

En su intervención en el programa, Zapata expresó su molestia hacia quienes propagaron el rumor, calificando el acto como “maquiavélico”. “La gente es cab** y le gusta ensuciar”, comentó con notable descontento, mientras enfatizaba su postura sobre la falta de ética en la propagación de ese tipo de historias.

Lejos de afectarle, Zapata afirmó que este tipo de comentarios ya no le afectan emocionalmente.

“Probablemente antes me hacían daño, pero ahora, me hacen ‘lo que el viento a Juárez’: no me mueven ni el copete”, dijo bromeando.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados