El Imparcial / Espectáculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en polémica al contar que cruzó indocumentados a cambio de dinero

Chiquis Rivera declaró el ilícito durante el podcast Agushtopapa.

Ciudad de México.- Chiquis Rivera se encuentra en la mira pública después de contar en el podcast Agushtopapa que la forma más extraña en la que ha ganado dinero es cruzando ilegalmente a personas por la frontera de México con Estados Unidos.

Tras desmentir que está embarazada y que no alquiló un vientre para convertirse en madre, la cantante sorprendió con su declaración sobre el ilícito que es castigado en territorio estadounidense.

Oh Dios mío chicos, ustedes saben que soy muy honesta, he hablado de esto, no me avergüenzo, tuve que hacer lo que tenía que hacer, pero estaba cruzando a la gente por la frontera”, respondió Chiquis cuando le preguntaron: ‘¿Cuál es la forma más extraña en que has ganado dinero?’

Te puede interesar: Chiquis Rivera aclara rumores sobre su presunto embarazo

No volverá a pasar

Inmediatamente después, la “Abeja Reina” cayó en cuenta de lo delicado de su declaración y aseguró que nunca lo repetiría. “¿Puedo decir eso o no?, pero es la verdad, chicos estaba ayudando a mi gente (…) aprendí mi lección, ya no lo volveré a hacer”, recalcó.

Momentos más tarde, los conductores bromearon con el tema cuando Chiquis invitó a uno de los presentadores a su reciente concierto en México.

“Lo que no sabías es que ya te iba a invitar, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo Chiquis. El joven le contestó que no tenía papeles para regresar, por lo que la cantante siguió el chascarrillo y aseguró que ella “lo cruzaba”. “Ni siquiera cobraré”, dijo al respecto.

No es la primera vez

A pesar de la polémica que ha provocado en redes sociales, esta no es la primera vez que la artista de 39 años realiza esta confesión, pues en 2022, durante su participación en el programa Pinky Promise contó que había sido detenida en Estados Unidos, hace 17 años, por cruzar personas ilegalmente.

Según explicó en aquella ocasión, que su motivación inicial fue que su exnovio se dedicaba a esta actividad, y ella lo hacía por empatía, viendo lo bonito de reunir a las personas con sus familias.

Temas relacionados