Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Angelique Boyer

Enamoran Rulli y Boyer al público de Hermosillo

La pareja presentó anoche en la capital sonorense “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”.

Enamoran Rulli y Boyer al público de Hermosillo

Una relación de pareja envidiable arriba y abajo del escenario presumieron anoche Angelique Boyer y Sebastián Rulli en su presentación de la obra “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”.

Y es que los actores, que gozan de un amor “de telenovela” también en la vida real, desataron las carcajadas del público que se dio cita en las dos funciones que se realizaron en el Auditorio Cívico del Estado.

Ansiosos por ver a los protagonistas de “Teresa”, los asistentes llenaron casi por completo las butacas del recinto, decididos a pasar una noche inolvidable llena de buen humor, objetivo que ambos histriones cumplieron con creces, al desempeñarse con naturalidad sobre las tablas.

Angelique lució su figura enfundada en un blazer rojo y zapatillas de altísimo tacón, mientras que Rulli, que vistió un saco también rojo, levantó suspiros entre el público femenino.
Por espacio de hora y media, los famosos dieron cátedra de actuación al retratar las situaciones de la vida cotidiana que atraviesa cualquier pareja con la intención de “traducir” el lenguaje que muchas veces complica la convivencia de los matrimonios, además de ofrecer consejos para “navegar” esas diferencias con mayor entendimiento y empatía, en una puesta a manera de conferencia ofrecida por sus personajes: “Luis” y “Corina”.

Una noche de risas y amor

En Hermosillo. Eleazar Escobar.

Tanto Angelique como Sebastián interactuaron directamente con el público, que correspondió a sus gestos con entusiasmo, además de dedicarles sus aplausos especialmente en los momentos más “picantes” de la obra.

Al final de la velada, el público no se contuvo al corear “¡beso, beso!”, a lo que Rulli se mostró reacio en un primer momento, pero Angelique, ya fuera de personaje, lo convenció con un “¡Sí, dame un beso, mi amor!”, desatando la euforia de los presentes, mientras al fondo sonaba el éxito de Carín León“Primera cita”.

La audiencia abandonó el auditorio compartiendo excelentes comentarios respecto a la puesta y los actores, tras haber disfrutado de una noche llena de risas en la que algunos afortunados pudieron tomarse la foto del recuerdo junto al galán de telenovelas.

Esta noche la pareja cierra su “minigira” por Sonora presentándose en el Teatro Auditorio de Nogales con funciones a las 18:30 y 20:45 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados