Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Daniel Bisogno

Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la salud del conductor

El conductor de “Ventaneando” ha luchado por su vida en múltiples ocasiones, tras ser diagnosticado con cirrosis no alcohólica y someterse a un trasplante de hígado en septiembre

Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la salud del conductor

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Daniel Bisogno ha sido motivo de preocupación en los últimos meses, especialmente luego de que una nueva crisis retrasara su regreso a la televisión.

El hermano de Daniel Bisogno habla de sus Problemas médicos

Bisogno, quien es conocido por su participación en “Ventaneando,” fue sometido a un trasplante de hígado el pasado 4 de septiembre, después de una serie de complicaciones que lo llevaron al hospital en múltiples ocasiones. En su momento, se sabía que Daniel enfrentaba serios problemas hepáticos, aunque el diagnóstico exacto permanecía en misterio.

En una reciente entrevista en el podcast de Toni Tiburcio, Alex Bisogno, hermano de Daniel, compartió detalles sobre la enfermedad que lo ha mantenido alejado de la televisión: cirrosis no alcohólica. Esta condición, según explicó Alex, puede afectar a cualquier persona y se asocia a factores como una dieta descuidada o la automedicación. La situación fue tan grave que el hígado de Daniel dejó de funcionar, obligándolo a someterse a un trasplante.

Alex describió los difíciles momentos que vivieron como familia en el último año, marcado también por la pérdida de su madre.

Además, mencionó un momento particularmente emotivo cuando su madre pidió a Dios que tomara su vida para salvar a su hijo, y, sorprendentemente, Daniel comenzó a mostrar una mejoría poco después de su fallecimiento.

La recuperación de Bisogno ha sido lenta pero constante, aunque aún enfrenta desafíos. Recientemente, cuando estaba a punto de regresar a la pantalla chica, sufrió una nueva crisis que lo llevó de vuelta al hospital.

Pati Chapoy, compañera de Daniel en “Ventaneando,” confirmó que fue sometido a varios estudios y que ya se encuentra estable en casa.

A pesar de todas las complicaciones, Alex destaca el deseo de vivir de Daniel, quien, con la fuerza de un “guerrero,” ha superado seis ingresos de emergencia, un trasplante y varios encuentros cercanos con la muerte. Su mayor motivación para luchar, asegura Alex, es su hija, quien le da fuerzas para seguir adelante.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados