Cher afirma que John Lennon se quitó la ropa durante una noche de cine en la Mansión Playboy
Según la cantante, Lennon deseaba ver la propiedad.
En su nueva autobiografía, Cher: The Memoir, Part One, la leyenda del pop, Cher recordó una noche en 1974 cuando cenó en un restaurante de Los Ángeles con el Beatle John Lennon y su amigo, el cantautor Harry Nilsson, y haberles preguntado si querían visitar la famosa mansión de Hugh Hefner para la noche de cine del domingo.
Si bien la mansión era “famosa por las orgías de borrachos”, las noches de cine de los domingos eran eventos más relajadas con bebidas, cenas y los últimos estrenos del cine.
Según Cher, Lennon deseaba ver la propiedad, así que los llevó a la mansión estando “más borrachos de lo que pensaba”.
La cantante, quien era una invitada habitual de la Mansión Playboy, llevó a Lennon y a Nilsson a la gruta de la piscina, donde los músicos se desnudaron.
John y Harry me siguieron hasta el jardín, riéndose y cayéndose. Los senté dentro de la infame Gruta (era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina), fui a buscar algo para beber y cuando volví estaban de pie en medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios”.
Escribió en su libro.
Te puede interesar: Dua Lipa y Cher cantan “Believe” en el Rock & Roll Hall of Fame
Cuando la leyenda del pop les dijo a la pareja que no eran un espectáculo “bonito”, amenazaron con salir del agua.
“Intenté no reírme, pero era imposible no hacerlo mientras amenazaban con deambular desnudos por la mansión. Me llevó una eternidad conseguir que se pusieran la ropa de nuevo. Era como arrear borrachos”, continuó Cher.
La cantante esta próxima a estrenar su libro de tres partes, Cher: The Memoir, Part One, el próximo 19 de noviembre.