¿Qué se necesita para ser el próximo James Bond? Estos son los requisitos
Los productores de la décimo sexta película de James Bond han dado a conocer qué buscan en un actor para que interprete al Agente 007.
La búsqueda del próximo actor que interpretará a James Bond continúa, tras la partida de Daniel Craig de la icónica franquicia con la película ‘No Time to Die’. Desde el final de esta etapa, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han dado algunas pistas sobre las características que debe tener el sucesor de Craig, sin revelar aún el nombre del elegido. Según declaraciones al medio The Independent, existen ciertos requisitos para el próximo Agente 007 que limitarán las opciones.
Uno de los requisitos fundamentales es que el nuevo James Bond sea un hombre en sus 30 años, lo cual elimina la posibilidad de ver a actores como Idris Elba y Tom Hardy, favoritos del público que ya han superado esta edad. Además, se ha dejado claro que la elección de un actor blanco no es una condición indispensable, abriendo la puerta a mayor diversidad en la selección del personaje. Asimismo, el próximo intérprete deberá comprometerse con el rol para un periodo mínimo de una década, ya que el papel de Bond exige estabilidad en la franquicia.
Esta decisión también excluye la opción de una versión femenina de Bond, idea que se ha debatido en ocasiones. Con estos criterios, el perfil ideal se centra en un actor que no solo encaje en el personaje, sino que esté dispuesto a encarnar al Agente 007 en múltiples películas, como han hecho los anteriores Bonds.
¿Quiénes podrían ser el próximo James Bond?
En el contexto de estos requisitos, uno de los nombres que ha ganado fuerza en los rumores es Aaron Taylor-Johnson, conocido por sus papeles en ‘Bullet Train’ y ‘Kick-Ass’. Taylor-Johnson, en sus 30, cumpliría con las condiciones establecidas por Broccoli y Wilson, aunque hasta ahora no se ha confirmado oficialmente su participación.
Ya que los productores han dejado en claro que el color de piel puede ser indistinto, el actor Aaron Pierre también ha sido mencionado por Variety como uno de los posibles candidatos para ser el nuevo James Bond. Con una altura de 1.90 metros, hombros anchos y llamativos ojos color avellana, el nativo de Brixton se consolidó como una estrella de acción con el inesperado éxito de Netflix ‘Rebel Ridge’, donde mostró sus habilidades en artes marciales, boxeo y jiu-jitsu brasileño.
Aunque aún no llega a los 30 años, Paul Mescal de 28 años de edad ha ganado una gran popularidad entre el público lo que podría ayudarle a ser considerado el nuevo James Bond. El actor nominado al Óscar por ‘Aftersun’ muestra sus dotes para la acción en ‘Gladiator II’.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí