“Seré una mamá muy dulce”: Mía Rubín sí desea formar una familia con su novio
Mía destacó que su ejemplo a seguir en la maternidad es su madre, Andrea Legarreta, a quien agradeció por haberle permitido disfrutar plenamente su infancia.
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta reveló recientemente su entusiasmo por convertirse en abuela, un deseo que espera que su hija mayor, Mía Rubín, de 19 años, pueda cumplir en el futuro. La joven cantante, quien mantiene un noviazgo estable con el torero Tarik Othón, de 20 años, compartió sus planes a largo plazo, aclarando que aunque desea ser madre joven, aún considera que falta tiempo para ello.
“Obviamente quiere ser abuela, también mi papá quiere ser abuelo, pero ahorita no. Obviamente faltan un par de años más para que eso suceda. Sí quiero ser mamá joven, pero no ahorita, estoy muy chiquita, quiero también disfrutar mi noviazgo”, declaró Mía en una entrevista.
Habla de su relación con Tarik Othón
Mía destacó que su ejemplo a seguir en la maternidad es su madre, Andrea Legarreta, a quien agradeció por haberle permitido disfrutar plenamente su infancia.
“Mi mamá es mi súper ejemplo a seguir en ese aspecto. Siempre se lo digo y se lo agradezco muchísimo”, comentó, al tiempo que desestimó las críticas sobre su preparación para el “mundo real”.
Ve a su novio como el padre de sus hijos
Al ser cuestionada sobre su relación con Tarik Othón, Mía admitió que ve en el torero al posible padre de sus hijos.
“Sí, totalmente, es algo que hemos hablado. Él es mi primer novio, y yo no hubiera entrado a una relación de no ser que me hubiera visto desde antes en algo largo y definitivo con él”, expresó con seguridad.
Te puede interesar: Mía Rubín responde a rumores de embarazo y boda con Tarik Othón
Sobre la relación de sus padres
Por otro lado, Mía habló sobre la dinámica entre sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes han retomado una relación cercana tras anunciar su separación. La joven cantante resaltó la madurez con la que, junto a su hermana Nina, han manejado la situación familiar.
“Ellos pueden hacer su vida con alguien más, pero eso no significa que vamos a dejar de ser una familia. Al final, mis papás se llevan súper bien, son súper amigos”, explicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí