Daniela Parra inaugura su primer local de “Tamalitos chidos” en CDMX
Con el apoyo de personas cercanas, Daniela finalmente pudo abrir su establecimiento, el cual surgió para solventar los gastos derivados de la defensa legal de su padre.
CIUDAD DE MÉXICO.- La hija del actor Héctor Parra, Daniela Parra, ha logrado dar un paso importante en su camino hacia la estabilidad económica al inaugurar su propio local de venta de tamales en la Ciudad de México. Este proyecto, titulado “Tamalitos Chidos”, nació como una solución a los altos costos derivados de la defensa legal de su padre, quien enfrenta cargos por abuso sexual y corrupción de menores.
La joven empresaria ha dedicado meses a preparar y comercializar sus tamales para reunir fondos no solo para los gastos legales, sino también para enviarle productos de higiene, ropa y comida a Héctor Parra, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.
Con el apoyo de personas cercanas, Daniela finalmente pudo abrir su establecimiento, un logro que representa la culminación de su esfuerzo y dedicación.
Daniela Parra (@DannielaPr) inauguró su primer local de "Tamalitos chidos" en la colonia Clavería de la CDMX pic.twitter.com/9FZHrdOsTA
— Cultura Pop (@RCulturaPop) November 18, 2024
Te puede interesar: Exsuegra de Héctor “N” lo defiende; asegura que Ginny solo busca “desquitarse”
Agradeció el apoyo
En su página oficial, Daniela agradeció a sus seguidores y clientes con un mensaje de optimismo: “Gracias por ser parte de nuestra familia Tamalitos Chidos. Volvemos este martes con tamalitos frescos y mucho amor. ¡Nos vemos pronto!”, destacó la publicación, dando señales de que su emprendimiento sigue creciendo.
La noticia de la inauguración fue bien recibida en redes sociales, donde sus seguidores expresaron su apoyo y admiración por su resiliencia y esfuerzo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí