Daniel Bisogno habría regresado al hospital
Se informó que habría sido trasladado de emergencia al área de urgencias y posteriormente ingresado a terapia intensiva.

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, habría sido ingresado de nuevo al hospital Ángeles del Pedregal, de acuerdo con información proporcionada por medios de comunicación.
La periodista Inés Moreno informó que Bisogno fue trasladado de emergencia al área de urgencias y posteriormente ingresado a terapia intensiva. Según Moreno, el también actor y comediante presentó vómitos con sangre.
Te puede interesar: Daniel Bisogno sufre nueva infección bacteriana
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, declaró.

Daniel Bisogno ha entrado y salido del hospital
Inés Moreno también señaló que el presentador ha tenido varios ingresos y egresos hospitalarios desde que recibió un trasplante de hígado hace dos meses.
Te puede interesar: ¿Cómo está la salud de Daniel Bisogno? Pedro Sola da detalles
Según indicó, tras esta reciente emergencia, Bisogno fue trasladado posteriormente a terapia intermedia.
Por su parte, Álex Bisogno, hermano del conductor, declaró que recientemente le fue diagnosticada una nueva bacteria.
Te puede interesar: Dan nueva actualización sobre estado de salud de Daniel Bisogno
“Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano, y eso trae otro tipo de consecuencias. Entró por una bacteria, que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas”, explicó.
El hermano del conductor agregó que son conscientes de que los ingresos hospitalarios serán recurrentes mientras Bisogno recupera sus defensas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Voz aterradora aparece en grabación de Ventaneando; aseguran que es el espíritu de Daniel Bisogno
Familia de Daniel Bisogno asegura “No estar peleando una herencia”
“Dejó desprotegida a su hija”: Pati Chapoy critica a Daniel Bisogno por no haber dejado testamento
Alex Bisogno aclara que no pelea por la herencia de su hermano: “No quiero un peso de Daniel”