El Imparcial / Espectáculos / Pepe Aguilar

Ryan Castro dejará de cantar su nuevo tema ‘Fan de su relación’ ¿Pepe Aguilar se lo prohibió?

Luego de lanzar su sencillo FDSR (Fan De Su Relación) se dice que Pepe Aguilar habría demandado al cantante Ryan Castro.

Se dice que el reguetonero estaría enfrentando restricciones legales luego de que Pepe Aguilar iniciara un supuesto proceso en su contra por la canción ‘Fan de su relación'. El tema está inspirado en una frase que Ángela Aguilar habría escrito a Cazzu cuando era pareja de Christian Nodal, actual esposo de Ángela.

A través de su cuenta en la red social X, el cantante pidió a sus seguidores que hagan viral la canción en plataformas digitales, ya que aseguró que dejaría de interpretarla en vivo en sus conciertos hasta nuevo aviso, avivando así las sospechas de una posible demanda por parte de los Aguilar, sin embargo esto no ha sido aclarado por ninguna de las partes involucradas.

En la presentación Castro comienza diciendo que su tema ‘FDSR’ se la habían dedicado a Cazzu y a Nodal cuando seguían juntos a lo que el cantante conocido como Blessd agrega que el había oído que el papá de “esa pelada” lo había demandado a lo que Castro hizo enfásis en que “supuestamente” lo habían demandado por su tema, sin confirmar si esto habría sido cierto.

“Blessd: “Yo oí que te había demandado el papá de esa pelada que porque vos habías hecho la canción

Ryan Castro: Supuestamente me demandaron. Supuestamente que porque yo hice esa canción que se llama Fan De Su Relación”

¿Qué dice la canción?

La canción, lanzada el 10 de octubre de 2024, está inspirada en el triángulo mediático entre Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu. En la letra, Ryan Castro relata la perspectiva de alguien que admira a una persona comprometida deseando estar en el lugar de su pareja, una historia que muchos relacionan con la polémica entre estas figuras públicas.

El título de la canción, ‘FDSR’ hace referencia directa a la frase “Fan de su relación”, que Ángela Aguilar habría utilizado en una publicación sobre Nodal y Cazzu antes de su matrimonio con el cantante. La frase se convirtió en un tema de conversación en redes sociales y motivó a Castro a escribir la canción.

Temas relacionados