La nueva serie de Daredevil será una continuación a la serie de Netflix
Desde el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, también conocido como Daredevil, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando su vuelta a las pantallas después varias apariciones a forma de cameos en algunos proyectos de este Marvel.
En una reciente declaración, el actor confirmó que “Daredevil: Born Again”, la próxima serie de Disney+, no será un reinicio, sino una continuación directa de la historia que se desarrolló en la serie de Netflix que finalizó en 2018.
Continuidad y evolución del personaje
La nueva entrega de Daredevil promete regresar a la narrativa y tono que los seguidores del personaje amaron en la serie de Netflix, mostrando un compromiso brutal por parte del estudio con el personaje y con Charlie.
El compromiso del productor y cabeza principal del universo, Kevin Feige, tuvo que retrasar el inicio de la serie durante un tiempo debido a que aunque las grabaciones ya había comenzado y prácticamente terminado su rodaje, el producto final no terminó por ser de su agrado.
Por su parte, Cox, esta nueva producción de Marvel Studios mantendrá la esencia que hizo a Daredevil un personaje tan querido y complejo, explorando nuevas dimensiones de su historia.
Creo que los fans estarán satisfechos de ver cómo el personaje evoluciona y se enfrenta a nuevos desafíos, sin perder lo que lo hace tan especial”, mencionó el actor.
Aunque muchos esperaban un reinicio total en esta nueva etapa, las palabras de Cox han sido claras al señalar que esta entrega es más una continuación que un reinicio radical.
Regreso de personajes clave
Para alimentar aún más la emoción, se han filtrado imágenes que muestran a Charlie Cox junto a Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretan a Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente.
Esto sugiere que los antiguos aliados de Matt Murdock estarán de regreso, reavivando la dinámica que tanto cautivó a los seguidores en la serie de Netflix. La relación entre Murdock, Page y Nelson fue fundamental en la trama original, aportando gran profundidad emocional al desarrollo del personaje.
Un nuevo comienzo en Disney+
El traslado de Daredevil al UCM ha sido motivo de especulación desde la cancelación de la serie de Netflix. Aunque algunos fanáticos temían que la transición a Disney+ significara un cambio en el tono oscuro y maduro que caracterizó al personaje. Cox ha asegurado que “Born Again” respetará la esencia del personaje, al tiempo que lo integrará de manera orgánica en el UCM.
“Daredevil: Born Again” está programada para estrenarse el 4 de marzo de 2025 en Disney+.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí