El Imparcial / Espectáculos / Capi Pérez

Capi Pérez asegura que nunca sintió incómoda a Katy Perry durante su visita a “Venga la Alegría”

El famoso además señaló que la famosa se fue “encantada” del programa.

Hace aproximadamente una semana, Katy Perry sorprendió al público mexicano al aparecer en el matutino “Venga la Alegría”, donde participó en varias dinámicas que se hicieron virales. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las actividades en sí, sino la actitud de la cantante durante el programa.

En redes sociales, muchos espectadores señalaron que Katy se veía incómoda y con un tono sarcástico en su participación, lo que generó críticas hacia la producción del show.

El Capi Pérez defiende a Katy

Recientemente, el conductor El Capi Pérez, quien estuvo presente durante la visita de la cantante, aclaró la situación en una entrevista con La Mejor, donde afirmó que las percepciones en redes sociales no reflejan lo que realmente ocurrió en el set.

“En redes sociales fue realmente más incómodo de lo que fue en vivo porque yo lo viví, yo estaba allí con ella, yo cotorreé con ella. Ella obviamente no está acostumbrada a ese tipo de contenido y su expresión era bastante sarcástica, pero yo no sentí que se la pasó mal, la neta”, explicó.

Además, aseguró que Katy Perry se fue encantada del programa y que incluso logró relajarse durante la grabación: “Cuando platicó conmigo, pues yo no la veneré tanto, eso como que la relajó un poquito. Yo me sentí bien con ella.”

¿Sarcasmo o incomodidad?

Aunque la actitud de Katy fue interpretada de distintas maneras por los espectadores, El Capi dejó en claro que, desde su experiencia, la cantante no estuvo incómoda y disfrutó de su paso por el programa. Su estilo sarcástico, según el conductor, pudo haber sido malinterpretado por el público.

Por su parte, las redes sociales siguen divididas. Mientras algunos usuarios respaldan la versión de El Capi Pérez, otros mantienen que la producción no logró conectar con la artista de una forma auténtica. Lo cierto es que Katy Perry continúa generando conversación, dentro y fuera de los escenarios, cada vez que visita nuestro país.

¿Qué opinas? ¿Fue sarcasmo o realmente Katy no disfrutó de su experiencia en “Venga la Alegría”?

Temas relacionados