Andrea Legarreta comparte entre lágrimas cómo se encuentra Erik Rubín tras el deceso de su madre
La presentadora no descarta que ahora que su madre y su exsuegra, que se encuentran en otro plano, estén unidas.
Ciudad de México.- Andrea Legarreta se mostró visiblemente conmovida por el deceso de Mayra Milanszenko, madre de su exesposo Erik Rubín.
La presentadora de televisión decidió charlar con los medios que la esperaban a las afueras de Televisa San Ángel, y con la franqueza que la caracteriza, explicó:
Perder a una madre es lo más doloroso que puede vivir un ser humano, y cuando eso sucede con alguien a quien quieres tanto, con alguien además con quien compartimos tanta vida, ¿sabes? Mayra es una mujer increíble, divertida, gozosa, dulce, generosa”.
Tras confirmar que Milanszenko no pudo reponerse de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida para quitarle un pulmón y retirarle un tumor que le habían detectado, Andrea relató: “fue una situación muy agresiva para ella, muy difícil, los últimos días ya no eran evidentemente justos para ella ni para nadie, lo bueno que no fue algo que se haya prolongado mucho tiempo”.
Sobre la reacción de Erik ante la lamentable noticia, Legarreta dijo:
Erik está destrozado, sin duda, tristísimo, pero también es una persona increíble, precisamente yo creo que aprendió eso de Mayra (…) de ver lo positivo de la vida. Él estaba en Guadalajara, estaba fue promoción en Jesucristo Superestrella cuando le dieron la noticia. (…) Ya había dejado todo listo, porque se veía venir. Entonces llegó a México y llegó directo a la casa, con sus niñas, con nosotros, llegó a comer, obviamente, pues es que estamos hablando de perder a su mamá, su hijo único”.
Te puede interesar: Taylor Swift es nombrada la segunda mejor artistas pop del siglo 21
Al respecto de la manera en que ella despidió detalló: “Con agradecimiento, Mayra… Siempre viviré muy agradecida con ella. Agradecimiento evidentemente porque nos dio a quien ha sido el amor de mi vida, por haber sido la abuela de mis hijas, por siempre apoyarnos”.
Sin evitar ponerse nostálgica, Andrea confesó:
La última vez que la vi, cuando iba a entrar al quirófano, pegamos la frente una a la otra. Le dije: ‘Mayra, te amo, tú siempre vas a ser mi familia’. Y ella, con su carita de preocupación porque sabía que iba a vivir un momento complicado, me dijo: ‘Mi hija, tú siempre vas a ser mi hija, yo también te amo’”.
Sin ocultar las lágrimas, la titular del programa Hoy expresó que no descarta que ahora que su madre y su exsuegra se encuentran en otro plano, estén unidas.
“Y con puro agradecimiento hasta el cielo, Mayra, yo estoy segura que mamá y Mayra deben estar juntas ahora porque se querían mucho, porque pasaban momentos de muchas risas juntas. Mi mamá decía: ‘Mayra, ¡ay!, me das tanta envidia, yo quisiera ser como tú’, porque era un alma muy libre y muy gozosa”, contó Legarreta.
“Y a veces vivimos como angustiados con el qué dirán, me lastiman los zapatos, ¿cómo me los voy a quitar? Ella se los quitaba, y si había que bailar, bailaba, y si había que gozar, gozaba. Y mi mamá siempre le decía [eso]”, agregó.
Por último, la artista brindó un emotivo mensaje a las personas quienes tienen la fortuna de tener a sus progenitores con vida.
“Hay una foto muy bonita que compartí de ellas cuando cumplí 50 años en Las Vegas. Viajamos con ellos, hemos gozado. Creo que también recordarle a la gente eso: Que se acerquen a sus padres. Que convivan. Que compartan con ellos. A veces llegan y cumplen muchos años y uno se va alejando y va viviendo su trabajo, sus cosas, pero no se vale no estar, creo que hay que disfrutar a los que amas”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Nuevo romance?: Andrea Legarreta es vista con misterioso acompañante en concierto de Alejandro Fernández
Paola Durante enfurece por los comentarios del jurado en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’
Mónica Noguera halaga a Andrea Legarreta y vuelve a negar romance con Erik Rubín
“Seré una mamá muy dulce”: Mía Rubín sí desea formar una familia con su novio