Coco Máxima revela que Gabriel Soto trataba mal a Irina Baeva
La actriz y excompañera de Irina, asegura que fue testigo de actitudes poco favorables del actor hacia su entonces pareja.
CIUDAD DE MÉXICO.- Coco Máxima, actriz y excompañera de Irina Baeva, sorprendió recientemente al hablar sobre la relación entre la actriz rusa y Gabriel Soto, asegurando que fue testigo de actitudes poco favorables del actor hacia su entonces pareja. Las declaraciones surgieron durante un encuentro con los medios de comunicación.
¿Gabriel soto trataba mal a Irina?
Según Máxima, los episodios ocurrieron mientras trabajaban juntas en la puesta en escena Aventurera. Durante ese tiempo, Coco consideró inapropiado el trato que Soto tenía hacia Irina.
“Estoy muy contenta de que no haya regresado con Gabriel, sean chismes o no, no me gustaba el trato que tenía con ella”, afirmó la actriz.
Irina en rumores de romance con Giovanni Medina
En días recientes, Irina Baeva fue vista junto al empresario Giovanni Medina en Las Vegas, lo que desató rumores sobre una posible relación. Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado el romance, Coco expresó su alegría por la posibilidad de que su amiga esté construyendo una nueva etapa en su vida sentimental.
“Espero que esta nueva relación esté llena de bonitas experiencias, de respeto y de mucho amor. A él no lo conozco, pero la conozco a ella. Es una gran mujer, tiene un gran corazón y espero que la sepan valorar”, comentó.
Te puede interesar: Captan a Irina Baeva y Giovanni Medina juntos en Las Vegas
Irina Baeva y Gabriel Soto pusieron fin a su compromiso en julio de este año tras varias especulaciones sobre su situación sentimental.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Así reaccionó madre de Geraldine Bazán sobre la posible reconciliación de Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva niega haber aparecido junto a Gabriel Soto por publicidad
Montserrat Oliver defiende la amistad entre Irina Baeva y Gabriel Soto
Gabriel Soto revela lo difícil que será pasar su primera Navidad sin Irina Baeva