La vez que Ángela Aguilar exhibió que Pepe Aguilar le daba sus ‘’patadotas''
Ángela era tan sólo una niña cuando, durante una entrevista, confesó que su papá la golpeaba.
En una entrevista realizada hace 12 años, Pepe Aguilar compartió un momento familiar junto con sus hijos, incluido un intercambio de anécdotas que dejó ver parte de la dinámica entre el cantante y su hija, la ahora famosa Ángela Aguilar.
Durante la conversación, Pepe Aguilar preguntó a Ángela Aguilar si él la trataba mal, a lo que la pequeña respondió con un poco de timidez “Poquito”. La interacción continuó cuando la reportera indagó más al respecto sobre la relación entre ambos.
“Primero me consiente, después me pegan y, no sé”, respondió Ángela Aguilar
Confiesa que sí hubo golpes
En tono de broma, Pepe Aguilar intervino diciendo que se encontraban en Estados Unidos y que le podría llegar la policía por dicha confesión de Ángela Aguilar:
“La verdad sí les pegamos a los niños porque es importante que entiendan, su latigazo, cinturonazo”, mencionó en tono sarcástico.
La respuesta de Ángela Aguilar, quien agregó “y una patadota”, provocó que todos soltaran una risa al unísono.
Ángela también mencionó que su padre es el más regañón de la familia, mientras que su madre tiende a ser más cariñosa y protectora.
Esta entrevista, que ocurrió cuando Ángela Aguilar aún era niña, refleja no solo la cercanía y complicidad dentro de la familia Aguilar, sino también el estilo humorístico de Pepe Aguilar al abordar temas cotidianos de la crianza.