Britney Spears concreta su divorcio con Sam Asghari tras dos años de su boda
Pese a que se mencionaron conflictos entre Spears y Asghari, se logró un acuerdo prenupcial que facilitó la resolución amistosa del caso.
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con documentos legales obtenidos por E!News, Britney Spears finalmente logró el pasado lunes cerrar su divorcio con el modelo Sam Asghari, coincidiendo con su cumpleaños número 43.
El proceso de divorcio empezó en mayo en un tribunal de Los Ángeles, pero fue ayer cuando se hizo oficial la separación. Ambos acordaron los términos de la división de bienes y no hubo disputas legales, según fuentes cercanas a la pareja.
Britney sigue disfrutando de su libertad y mirando hacia adelante”, afirmó una fuente a la revista PEOPLE. La noticia llega más de dos años después de la boda de la pareja, celebrada en junio de 2022.
Te puede interesar: Britney Spears se casa consigo misma: “la cosa más brillante que he hecho”
Asghari, de 30 años, fue quien presentó la solicitud de divorcio en agosto del año pasado, y pese a que en múltiples ocasiones se mencionaron conflictos entre las partes, se logró un acuerdo prenupcial que facilitó la resolución amistosa del caso.
Cabe recordar que, a finales del pasado mes de octubre, la intérprete de “Toxic” sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en Instagram en la que afirmaba haberse casado consigo misma.
En dicha ocasión, Britney expresó que, a pesar de que algunos pudieran considerarlo extraño, ella creía que era una de las mejores decisiones de su vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí