Chuck Norris en duelo por la muerte de su madre Wilma a los 103 Años
El actor compartió un mensaje en el que describe a su madre como una mujer ‘’inquebrantable'‘.
El reconocido actor Chuck Norris está de luto tras la pérdida de su madre, Wilma, quien falleció a los 103 años. El protagonista de “Walker, Texas Ranger” anunció la triste noticia, señalando que su madre murió el miércoles por la mañana y que “ha ido a casa para estar con Jesús”.
En su emotivo mensaje, Chuck Norris recordó a su madre como “una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz ensus vidas”, y destacó que “su amor reflejaba la gracia de Dios”.
Creciendo junto a su madre en Oklahoma, Kansas y California, Chuck compartió que la risa de Wilma “llenaba su hogar de alegría, y sus abrazos proporcionaban una sensación de seguridad que siempre atesorará”.
También mencionó que sus primeros recuerdos son de ella enseñándole la importancia de la bondad y la compasión.
Una vida dedicada a los demás
Wilma Norris fue una mujer que, según Chuck, “tenía una manera notable de hacer que todos se sintieran especiales, a menudo poniendo las necesidades de los demás antes que las suyas”.
La longeva vida de Wilma Norris dejó una huella profunda en su familia y en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla. Chuck Norris resaltó que su madre siempre será recordada como una fuente de amor y fe inquebrantable.
A los 103 años, Wilma Norris no solo fue una madre y abuela querida, sino también un ejemplo de fortaleza y dedicación. La familia Norris ha pedido respeto y privacidad en estos momentos de duelo, mientras celebran la vida de una mujer excepcional que siempre puso a los demás por delante de sí misma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí