Maryfer Centeno revela detalles de su denuncia contra Mr. Doctor
La audiencia, originalmente programada para el 28 de noviembre, fue modificada a pocos días de su realización.

Ciudad de México.- Maryfer Centeno informó que interpuso una denuncia contra Octavio Reyes, conocido como Mr. Doctor, por presunta discriminación y amenazas.
La grafóloga señaló que el proceso legal surgió después de que el youtuber la mencionara más de 30 veces en su canal y hablara sobre ella durante más de 7 mil horas.
Centeno comentó que la audiencia, originalmente programada para el 28 de noviembre, fue modificada a pocos días de su realización, generando expectativas sobre el nuevo encuentro en los juzgados.
Te puede interesar: La cronología del caso entre Marifer Centeno y Mr. Doctor
Procedimiento legal
Antes de la nueva fecha, Maryfer convocó a medios de comunicación para explicar detalles del procedimiento legal, acompañada de sus abogados Alonso Beceiro y Mariana Gutiérrez.
Por su parte, Mr. Doctor realizó un en vivo en YouTube para abordar la orden de arresto en su contra y expresar su postura frente a la denuncia.
Ambas partes se preparan para enfrentar la audiencia el próximo 13 de enero, con opiniones divididas sobre los cambios en el proceso y sus implicaciones legales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Reviven momento en el que Maryfer Centeno aseguró que la reina Isabel era su fan; “era una gran admiradora de mi trabajo, lo sé”
Maryfer Centeno incursionará en el stand up
¿Pepe Aguilar pagó para desprestigiar a Cazzu? surgen rumores tras declaraciones de una mujer que afirma que la cantante le “robo” a su marido