NSQK se presenta en Hermosillo y cierra su gira nacional
Fiel a su estilo, NSQK logró conectar con el público hermosillense con canciones que tratan de tocar fibras bastantes sensibles.
El cantante regiomontano, NSQK, planeó su gira nacional dejando a Hermosillo como el lugar para el cierre de su “ALTEREGO TOUR” y dando fin a la etapa que involucró el lanzamiento de un disco que lo potenció como una de las máximas figuras de la música alternativa mexicana.
En el auditorio del INAM, “Rodri” realizó un show espectacular para todos sus fans hermosillenses que se dieron cita alrededor de las 9 de la noche para disfrutar del artista que los hace sentir profundamente con sus canciones.
Luces y visuales fenomenales
Con una ambientación increíble formada por luces y una pantalla led que las complementaba, el crew de NSQK y el propio artista entregan un show sin igual para los asistentes quienes esperaban por ver a su artista favorito.
Los fans llenaron el auditorio con los colores naranjas que han representado la gira del regio además de ser los colores de su último álbum titulado “ATP”, curiosamente desde la ciudad de los Naranjeros.
El cantante arrancó su concierto con una serie de visuales que hacían alusión a sus proyectos anteriores además de contener frases adicionales que invitaban al público a confiar en ellos mismos porque pronto se convertirán en su mejor versión, solo para después arrancar con su canción “Aún te pienso", ante el estruendoso sonido de los fans.
Dividido por varios segmentos, el concierto hizo bailar y brincar a todas las filas que conformaban el público a través de la voz y ritmos de NSQK con canciones de su último álbum como “Bobomensotonto”, “Tarde o temprano” y “Mubi”.
“Especial dedicatoria a mi abuelo”
Fiel a su estilo, NSQK logró conectar con el público con canciones que tratan de tocar fibras bastantes sensibles para todos aquellos que se han sentido desplazados, alejados de alguien además de esos que aún piensan en esa persona que los hizo sentir especiales en algún momento.
Continuó con varias canciones de su repertorio como “Si en tu mente estuve”, “Moldes” y “Torre 3″ acompañado de músicos en batería, piano y bajo que complementaron un show que ya era espectacular, convirtiendo todo en un momento más especial con frases en las que se podía leer: “No importa nada de lo que fuiste antes de hoy”.
Durante su interpretación en la canción “Torre 3″, “Rodri” señaló que tenía toda la gira dedicándosela a su abuelo que había fallecido recientemente por lo que aprovechó para hacerlo por una última vez además de dedicarla a todas esas personas que dejaron un vacío al irse, dejando un momento que conmovió a los asistentes.
Fin.
Para finalizar el concierto, el cantante se subió al escenario a interpretar “RIP PETE”, una canción que habla de como su tío Peter le mencionaba fuertemente que su camino hacia el éxito ya estaba trazado y lo único que tenía que hacer era preguntarse como iba a soportar todo lo que viniera con el.
Después de apagar todas las luces, NSQK regresó al escenario para cantar el tema “Ojeras” en compañía de sus músicos mientras las luces y el movimiento desde la batería acrecentaba todo dejando un gran final para el público presente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí