Presunta víctima de Diddy rompe el silencio y presenta demanda enmendada
Demanda contra Diddy incluye nuevos detalles de presunto abuso en 2007.
Un hombre que acusa al rapero y productor Diddy (Sean Combs) de agresión sexual ha decidido hablar públicamente por primera vez, aunque manteniendo su identidad en el anonimato.
La presunta víctima relató a CNN los detalles del incidente, que, según su testimonio, ocurrió después de una fiesta en los Hamptons en 2007.
El relato del presunto abuso
El hombre, quien afirma haber trabajado como personal de seguridad en una de las exclusivas fiestas de Diddy, asegura que el productor le ofreció un trago que presuntamente estaba adulterado. Según su testimonio, comenzó a sentirse extraño tras consumirlo.
“El primer trago comenzó a afectarme, y pensé que eran bebidas muy fuertes. No fue hasta el segundo trago, cuando ya era demasiado tarde, que me di cuenta de que algo andaba mal con las bebidas,” relató el hombre, quien mantuvo su rostro y voz protegidos durante la entrevista
Según la denuncia, cuando estaba incapacitado, Diddy l.o obligó a subir a un SUV, donde presuntamente lo agredió sexualmente. El hombre describió el ataque como una experiencia profundamente traumática.
“Estaba gritando, diciéndole que parara. Fue increíblemente doloroso. Él actuaba como si no fuera nada y parecía completamente desconectado.”
Cambios en la demanda
La denuncia original, presentada en octubre de 2023, ha sido modificada recientemente por su abogado, Tony Buzbee, para incluir dos cambios significativos. En un inicio, el hombre afirmó que la fiesta había ocurrido en 2006, pero ahora señala que el evento tuvo lugar en 2007. Además, en la primera versión de la demanda afirmó que nunca se casó debido al trauma; sin embargo, en la nueva presentación aclara que estaba casado en ese momento, pero se sintió demasiado avergonzado para contarle a su esposa sobre el ataque.
La respuesta de los abogados de Diddy
El equipo legal de Diddy ha negado categóricamente las acusaciones. En un comunicado, sus abogados criticaron a Tony Buzbee, acusándolo de manipular a sus clientes para presentar casos falsos contra el artista. También señalaron que no hay evidencia de que una fiesta de este tipo se haya llevado a cabo en los Hamptons en 2006, como originalmente se alegaba.
En un comunicado previo, los abogados del rapero afirmaron que Diddy “nunca ha agredido sexualmente a nadie—ni adulto ni menor, hombre o mujer.” Asimismo, cuestionaron la estrategia del abogado, quien presuntamente organizó una conferencia de prensa para promocionar las demandas y ofreció una línea 1-800 para que otras personas presentaran denuncias.
La situación continúa evolucionando, y será en los tribunales donde se determinará la veracidad de estas graves acusaciones.