Chiquis expone la mala relación que tiene con Rosie Rivera: “Nunca me ha querido”
La hija de Jenni Rivera habló sobre los conflictos que tiene con Rosie Rivera, hermana menor de la “Diva de la banda”.
Estados Unidos.- La cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, habló sobre la mala relación que tiene con la hermana menor de su madre, Rosie Rivera y de los conflictos que han tenido a lo largo de los años.
La problemas entre “La diva de la banda” y su hija mayor, Chiquis Rivera, comenzaron poco antes de su inesperado fallecimiento en 2012, su relación se vio afectada luego de los rumores de una presunta relación entre Chiquis y Esteban Loaiza, entonces esposo de Jenni. A pesar de que Chiquis negó haberse involucrado con él, la relación madre-hija tuvo una ruptura.
La situación se complicó por la falta de comunicación directa entre ambas y la influencia de terceros. Chiquis intentó reconciliarse con su madre antes de su muerte, pero no lograron resolver sus diferencias.
Chiquis habla sobre Rosie Rivera
Recientemente la cuenta de X sobre la farándula, “La Comadrita” compartió una recopilación de videos de Chiquis hablando sobre la mala relación con su tía, Rosie y a quien culpa haber influido en los problemas con su madre.
En los videos, tomados de su documental de Vix, Chiquis explica que Rosie nunca la quiso y aseguró que es Rosie quien siempre ha mostrado rechazo hacia ella, insinuando que pudo haber sentido celos de su llegada al mundo y ya no ser “la favorita” de Jenni.
Chiquis aseguró que Rosie tuvo mucho que ver en la distancia que hubo entre ella y su madre en los últimos años ya que al ser la persona “en medio” ya que distorsionaba la poca comunicación que surgía entre ambas.
“A través de los años me he dado cuenta que Rosie tuvo mucho que ver con la distancia entre mi mamá y yo porque yo le decía: -Rosie (ella era como la persona en medio), quiero hablar con mi mamá. Tu mamá no está lista.- Y mi mamá pensaba, y otras personas me dicen (...) Tu mamá decía que tú no la estabas buscando, que no querías hablar con ella.”
— Chiquis Rivera
Además de interferir en la relación con su madre, Chiquis también señaló los comentarios de Rosie sobre su carrera al acusarla de querer “usurpar” el lugar que dejó Jenni Rivera en la música. Ante esto la joven cantante declaró que no es su intención convertirse en su madre; a pesar de perdonar a su tía Chiquis aseguró que la relación nunca será igual.
Chiquis Rivera rompe el silencio y habla de su tía Rosie Rivera 😱😳 pic.twitter.com/j1YjneTzN1
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 16, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí