Mauricio Martínez prepara libro biográfico; promete no guardarse nada
Mauricio Martínez señaló que dará a conocer más sobre el proyecto en el 2025.
Ciudad de México.- Mauricio Martínez anunció que inició un nuevo proyecto donde contará los detalles ocultos de su vida, en medio del dolor que atraviesa por la muerte de su hermana.
En su encuentro con la prensa, el artista relató que tiene unos meses dedicado en dicha labor y que espera dar más detalles en el 2025.
Estamos escribiendo y, bueno, es una autobiografía que llevo ya tiempo queriendo hacer, pues he vivido mucho, te digo, cosas muy hermosas, pero también muy fuertes... Estoy haciendo catarsis, es libro, audiolibro narrado por mí, y además va a haber un disco compañero con el soundtrack de mi vida, de puras canciones que me han acompañado en toda mi vida, pero que yo no he grabado nunca”
Explicó Martínez
Te puede interesar: Mauricio Martínez exige justicia para todos los que dañó Toño Berumen
Pasajes personales
De la misma manera, el exparticipante de Operación Triunfo México aseveró que no se guardará nada en este relato de sus pasajes personales.
“Creo que yo he sido muy trasparente, este libro tampoco se trata de ponerme a mí como un santo, porque no lo soy, nadie lo somos, pero creo que es un examen de conciencia y de resiliencia”, manifestó.
Asimismo, el actor y cantante mexicano externó su esperanza de que este trabajo pueda ser de utilidad para quienes vivan situaciones similares a las suyas.
“Lo estoy haciendo porque es un momento en mi vida porque estoy de verdad muy consciente de que puedo ayudar a muchas personas que han atravesado por depresiones, por cánceres, por ser un migrante en Estados Unidos, por luchar por cumplir tus sueños, por debatir tu sexualidad, por ser atacado también, por ser criticado, por ser víctima de abuso sexual”, declaró.
Por último, Mauricio Martínez explicó cómo ha sobrellevado el duelo por la partida física de su hermana Bárbara. “Un día a la vez, yo creo que el duelo se vive así, un día a la vez, en familia, también en soledad, y pues también trabajando, la vida sigue y bueno, ahí vamos, ya casi tres meses”, culminó.