Laura Bozzo se rehúsa a pagar 2 millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto
Después de cuatro años de litigio, la presentadora deberá pagar 2 millones de pesos a la expareja, aunque Bozzo se niega a acatar la sentencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo ha perdido la batalla legal contra Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes demandaron a la presentadora por difamación y daño moral. La demanda surgió después de que Bozzo, en 2020, revelara en un programa que Soto le fue infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva, lo que afectó la vida personal y profesional de la ex pareja.
Tras cuatro años de litigio, el fallo judicial fue a favor de los actores, quienes recibirán una indemnización de 2 millones de pesos.
Te puede interesar: ¡En menos de 5 días!: Laura Bozzo obligada a pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva
Se niega a pagar lo que dictaron
Sin embargo, Bozzo ha manifestado su desacuerdo con la sentencia. A través de sus redes sociales, la peruana anunció que apelará la decisión, argumentando que la sentencia es ilegal.
Según la presentadora, sus declaraciones fueron una simple opinión en su sección “Laura Opina” en el programa El Gordo y la Flaca, y en ningún momento consideró que su comentario causaría daño.
En su defensa, Laura Bozzo subrayó que la Constitución mexicana garantiza la libertad de expresión, y que sus palabras sobre la conferencia de Irina Baeva fueron una reflexión personal sobre el tema.
La presentadora expresó que no está dispuesta a pagar los 2 millones de pesos, señalando que no obtiene ingresos de demandas y que su abogado buscará un recurso para impugnar el fallo.