Eugenio Derbez lanza críticas hacía felicitaciones de Año Nuevo; “nos quitan tiempo”
Derbez rechaza mensajes de Año Nuevo por ser genéricos y distraer de la convivencia familiar durante las festividades.
Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores con un video en redes sociales donde compartió su molestia hacia los mensajes de Año Nuevo que, según él, resultan repetitivos y poco auténticos. Aunque disfruta de las festividades y la convivencia familiar, el actor confesó que este tipo de felicitaciones le saca su lado “Grinch”.
También te podría interesar: Eugenio Derbez teme por las posibles consecuencias tras críticas a Selena Gomez
“Feliz Año, pero sin mensajes”: la postura de Derbez
En el video, Derbez expresó abiertamente su deseo de no recibir mensajes de Año Nuevo.
Feliz Año. Inicia un nuevo año, termina otro. Yo les quiero desear de todo corazón que este 31 de diciembre no reciban ningún mensaje”
— dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones
Según el actor, muchos de estos mensajes son genéricos y parecen copiados, lo que les resta autenticidad.
Derbez ejemplificó algunos de los típicos textos, como los que incluyen deseos de felicidad y bendiciones para la familia, y señaló que aunque las intenciones son buenas, la mayoría se envían por compromiso. Además, comentó cómo estos mensajes pueden interferir con la convivencia en un momento especial:
Ya nos la sabemos, y nos quitan mucho tiempo. Luego no conviven con la familia por estar respondiendo a cada uno de los que mandan eso.”
Alessandra Rosaldo comparte sus deseos para 2025
En el mismo video, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, también dirigió unas palabras a sus seguidores, deseándoles un excelente inicio de año.
Pásenla increíble y que el 2025 sea un año maravilloso para todos”
— expresó
A pesar de las opiniones de Eugenio, los buenos deseos no faltan en la familia Derbez.
Así celebró la familia Derbez la Navidad
La temporada navideña reunió a la familia Derbez en México, donde disfrutaron de momentos llenos de cariño y tradición. Según Aislinn Derbez, hija del actor, todos se reunieron en la Ciudad de México para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn y Vadhir viajaron desde Los Ángeles, mientras que José Eduardo, el único de los hijos que reside en México, se unió a la celebración.
En redes sociales, Eugenio compartió entrañables fotografías con sus nietas, Tessa y Kailani, quienes lucieron pijamas navideñas, al igual que otros miembros de la familia. Aunque José Eduardo no apareció en las imágenes, Alessandra confirmó que también estuvo presente, incluso disfrutando de la compañía de su sobrina Tessa.
¿Por qué Eugenio Derbez evita estos mensajes?
Eugenio enfatizó en su mensaje la importancia de priorizar el tiempo en familia sobre la atención a los dispositivos electrónicos.
Mi deseo es que conecten con la familia, con quienes están presentes, y dejen de estar contestándole a cada uno”
— señaló
Su postura busca invitar a las personas a aprovechar el momento con sus seres queridos y a valorar la interacción personal por encima de las comunicaciones digitales.
También te podría interesar: ¿Cuántos millones recibió Eugenio Derbez de recursos públicos para su película?
Reflexión para el inicio del 2025
La postura de Derbez no solo generó risas entre sus seguidores, sino también un debate sobre el valor de los mensajes de Año Nuevo y cómo equilibrar las tradiciones con las necesidades de desconexión digital. Aunque algunos pueden considerar sus comentarios como poco convencionales, otros lo ven como una llamada de atención para vivir el momento y dejar de lado las distracciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
5 errores en tus películas navideñas favoritas que quizás no notaste
Sydney Sweeney responde a sus “haters” tras recibir críticas de su cuerpo en sus recientes fotos en bikini
Disney elimina historia transgénero en serie Win or Lose de Pixar
Pepe Aguilar y Christian Nodal comparten escenario; Aguilar aprovecha para defenderlo de las críticas