Rafael Inclán se sincera tras muerte de Dulce: "No fuimos amigos"
Rafael Inclán reconoció el talento de Dulce.
Ciudad de México.- Rafael Inclán, actor mexicano que ha participado en películas, telenovelas, obras de teatro y programas de televisión, no pudo evitar opinar sobre el fallecimiento de la cantante Dulce a los 69 años de edad.
Después que la noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pues actores, cantantes y productores lamentaron la muerte de quien fuera una de las grandes figuras de la música, Inclán reconoció el gran talento de quien fuera su compañera en la obra “Perfume de Gardenia”, aunque dejó claro que nunca existió ninguna relación entre ellos.
Muy triste porque... Nunca fui su amigo, nunca fuimos cercanos. La admiré como artista, como cantante y estuvimos juntos en el teatro. Probablemente no lo crees, pero estuvimos ahí, la oía en mi camerino cantar, pocas voces como la de Dulce, pero nunca tuvimos una cercanía de amistad, pero se siente igual que se vayan los compañeros, Que en paz descanse”
Expresó Rafael en una encuentro con la medios.
Te puede interesar: Romina Mircoli, hija de Dulce revela la verdadera causa de la muerte de la cantante
Conflictos por herencia
A raíz de los conflictos que se han suscitado por la herencia tras la defunción de varias figuras del medio del espectáculo, la pregunta sobre si ha contemplado los medios necesarios para evitar que esto suceda con sus seres queridos no se hizo esperar; sin embargo, el actor de 83 años se mostró molesto ante la idea de realizar cualquier trámite relacionado con su fallecimiento.
“Nadie nunca está preparado para morir.. No, no..¡De pend*jo me preparo para morirme!... No te puedes preparar mentalmente, teniendo mi edad... Legalmente, no sé, ¿también podrías entrar preso ya muerto? Es mi vida privada, perdón y bye”, reclamó molesto el actor.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Inclán provoca controversia con sus declaraciones tras la perdida física de un famoso, pues durante el funeral de la actriz Silvia Pinal, destacó que, a pesar del gran talento de la madre de Alejandra Guzmán, no era una amiga agradable.
Las últimas imágenes que vi de la señora la vi muy reducida físicamente, por lógica. Pues toda su trayectoria, fué un un elemento muy importante en la vida nacional. Manejó todos los géneros. Fue presentadora, actriz, vedette. Como compañera, una mujer no bonita, pero muy atractiva. Qué bueno que le hagan homenaje”, dijo Rafael Inclán en aquel momento.