Sergio Basáñez, galán de telenovelas, no logra quedar en los castings
Aunque actualmente vive una nueva etapa laboral, Sergio reveló que sigue interesando en seguir actuando.
México.- El actor Sergio Basáñez, conocido por protagonizar exitosas telenovelas de TV Azteca y Televisa, ha compartido que ha experimentado dificultades al momento de buscar papeles en televisión.
Originario de Poza Rica, Veracruz, y con 54 años de edad, Sergio Basáñez tiene una destacada trayectoria en la televisión. Entre sus más recordados melodramas se encuentran “Catalina y Sebastián” (1999), “Cuando seas mía” (2001-2002) y “Amor en custodia” (2005-2006). Su último proyecto televisivo fue en 2022, cuando interpretó a Dante Alamillo en “La Herencia”, una producción de Televisa.
A pesar de contar con una sólida carrera en la televisión, hace un año Sergio decidió probar suerte laboral en otros giros y comenzó un emprendimiento de venta de caldo de hueso, aunque al principio recibió críticas por el cambio tan drástico de su trabajo el actor asegura que le ha ido bien en esta nueva etapa como emprendedor.
En un reciente encuentro con los medios, el actor explicó que la idea de este emprendimiento nació durante una reunión con amigos, donde se compartieron experiencias sobre problemas de salud como colitis e inflamación estomacal. En aquella charla, descubrieron los beneficios del caldo de hueso y decidieron incorporarlo en sus dietas. Sin embargo, preparar esta bebida resultaba complicado, lo que llevó a Basáñez a convertirlo en un negocio accesible para otros.
No se queda en los castings
Aunque Sergio declara sentirse satisfecho con su nuevo negocio, se sinceró ante los medios sobre su interés de seguir buscando un espacio en la pantalla chica. Compartió que en los últimos meses ha participado en numerosos castings, sin embargo no ha logrado conseguir un papel.
Ante la pregunta de si las personas originarias de otros medios, como los youtubers “acaparen” las producciones televisivas, Sergio declaró no sentirse intimidado ya que, al ser personas más jóvenes, buscan otro tipo de papeles por lo que no son su competencia.