Federica Sodi olvida diferencias con Laura Zapata y se deshace en halagos
Federica Sodi fue la que compartió más con Laura, debido a que es la más cercana en edad.
Ciudad de México.- Las hermanas de Thalía nuevamente han dado de qué hablar en redes, después de que hace unos días Laura Zapata recordara a la cantante con una foto, y ahora es Federica Sodi, quien se deshizo en halagos para la actriz.
Aunque la muerte de Ernestina Sodi a finales del 2024 no unió a toda la familia, las palabras Federica podrían hacerlo este 2025.
En las imágenes compartidas por Ángel Ruiz en su Instagram, Federica expresa con orgullo. “Mi hermana Laura, yo pienso que es genial. O sea, ella tiene una formación histriónica 100 por ciento”.
Te puede interesar:
Se deshace en halagos
Por si esto fuera poco, la integrante de la familia Sodi también alaba la calidad vocal de Zapata en el terreno musical.
Con mucho amor, yo la quiero mucho, la respeto, la admiro mucho. Creo que es una actriz muy buena, una cantante muy buena, tiene una voz fantástica y pues, ella como es, es una persona apasionada y la verdad yo la admiro mucho”
Expresó Federica.
Durante el clip, la consanguínea de Thalía se mostró segura de sus palabras y en ocasiones se dibujaba una sonrisa en su rostro cuando hablaba de su famosa hermana.
Cercanas de edad
Federica Sodi es una reconocida arqueóloga en México, y por muchos años fue la que compartió más con Laura, debido a que es la más cercana en edad.
Sin embargo, todo cambió después del secuestro que Zapata y Ernestina sufrieron en 2002, donde ambas fueron mantenidas en condiciones precarias, sometidas a amenazas constantes y todo tipo de malos tratos.
Laura abandonó el cautiverio después de 18 días, con el propósito de negociar la liberación de Ernestina, quien siguió en manos de los secuestradores durante 34 días, hasta que finalmente fue puesta en libertad tras el pago de un rescate.
En su libro “Líbranos del mal”, Ernestina sugirió que Laura había favorecido a su captura al revelar a los secuestradores que eran hermanas. Además, insinuó que el secuestro podría haber sido planeado por Zapata para obtener dinero de Tommy Mottola, el esposo de Thalía.
Tras la muerte de su madre Yolanda en 2011, la actriz asumió los cuidados de su abuela Eva, y en varias oportunidades aseguró que no recibía apoyo de sus hermanas para cubrir los gastos médicos, a excepción de Thalía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí