Hijo de Mario Bezares visita El Charco de las Ranas para superar traumas de la infancia
Alejandro Bezares visitó el restaurante donde asesinaron a Paco Stanely en 1999.
Ciudad de México.- El hijo de Mario Bezares, Alejandro Bezares, realizó recientemente una visita al restaurante El Charco de las Ranas, lugar donde ocurrió el trágico asesinato del conductor Paco Stanley en 1999 y momento en el que su padre fue señalado como sospechoso en el caso.
El trágico suceso tuvo lugar el 7 de junio de 1999 en la sucursal del Pedregal del mencionado restaurante. En ese momento, Mario Bezares acompañaba a Paco Stanley, pero se encontraba en el baño cuando ocurrió el ataque. Debido a esto, Bezares fue implicado como sospechoso y enfrentó un proceso judicial que lo llevó a la prisión, lo que dejó una marca imborrable en su vida personal y profesional.
Tras su liberación, Mario Bezares intentó retomar su carrera en los medios de comunicación, pero el estigma del caso continuó afectando su imagen. Recientemente, su participación en el programa “La Casa de los Famosos México” tuvo un impacto positivo en su vida. Durante el reality, logró ganarse el apoyo del público y finalmente obtuvo el triunfo, consolidándose como uno de los favoritos de la audiencia.
Alejandro Bezares visita El Charco de las Ranas
A través de su cuenta de Instagram Alejandro Bezares, el hijo mayor de Mario Bezares, compartió una historia en donde documentó su visita al restaurante, el también DJ escribió “Superando traumas de mi infancia”, lo que da a entender que el joven se encuentra trabajando en sanar las heridas que derivaron de las acusaciones que vivió su padre mientras él era un niño y la estigmatización de su figura en el medio.
El caso de Paco Stanley marcó un antes y un después en la televisión mexicana, así como en la vida de quienes estuvieron involucrados directa e indirectamente. Aunque nunca ha hablado abiertamente del tema con los medios, Alejandro ha dejado entrever que poco a poco ha ido superando el difícil momento que vivió su familia durante su infancia.