“Con pistola en mano”: Carlos Cuevas sufre un asalto violento que lo deja herido; los detalles en video
El cantante fue víctima de un violento asalto en una farmacia de Cuernavaca la mañana del jueves. Resultó herido, pero agradece que no pasó a mayores.
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Carlos Cuevas compartió a través de un video en sus redes sociales que fue asaltado la mañana del jueves 23 de enero en una farmacia de Cuernavaca, Morelos, ubicada en la avenida Teopanzolco, en la intersección con San Diego. Esta es una de las áreas más exclusivas de la ciudad.
En el video, Cuevas comenzó lamentando el clima de violencia que afecta no solo a Cuernavaca, sino a todo el país.
“Quería platicar que hoy tuve pues una aventura bastante fea aquí en la ciudad de Cuernavaca, tuve un asalto es por la inseguridad que tenemos, tenemos nada más aquí en Cuernavaca, sino todo el estado de Morelos y México en general”, expresó el reconocido intérprete de boleros.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, mientras el cantante esperaba en la fila para comprar medicamentos. Según relató Cuevas, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y comenzaron a asaltar a los clientes.
“Lo que nunca me había pasado nunca en 30 años, hoy lo viví a las 11:30 de la mañana en la Farmacia Guadalajara, formado en la fila para pedir la medicina, entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar”, narró, según lo compartido por Milenio.
Cuevas comentó que le robaron su celular, su cartera y las llaves de su camioneta, aunque afortunadamente no se llevaron el vehículo. A pesar de no resistirse, el cantante fue golpeado con la pistola de uno de los delincuentes, lo que le dejó una herida en la cabeza que requirió puntos de sutura.
Me dieron un cachazo sin oponerme, yo creo que venían drogados”, explicó.
El cantante también describió cómo los ladrones le quitaron sus pertenencias y atacaron a otros clientes. Uno de ellos llevaba una fuerte suma de dinero para comprar medicinas, la cual también fue robada.
“Qué desgracia que a esas horas de la mañana, en una avenida muy transitada y en una farmacia donde todo mundo vamos... Ya me habían avisado que asaltaban mucho ahí. Me quitaron mis pertenencias, al señor que venía atrás (estaba formado) también le bajaron una ”lanota", iba por medicinas el señor”, comentó.
Tras el asalto, Carlos Cuevas acudió a la Cruz Roja, donde recibió atención médica por el golpe en la cabeza. Mostró en el video la lesión y agradeció que el incidente no tuvo consecuencias mayores.
Sin embargo, el cantante optó por no levantar una denuncia.
“No quise ir a levantar el acta porque no sé si estén coludidos, la Fiscalía con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad”, dijo. En su mensaje, instó a los habitantes de Cuernavaca a extremar precauciones. “Lo hago públicamente para que sepan, tengan cuidado gente de Cuernavaca”
Tal vez te interese: Estos fueron los ignorados a las nominaciones al Oscar