Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Cecilia Galliano

Cecilia Galliano se pronuncia sobre Gabriel Soto

Cecilia Galliano y Gabriel Soto habían sido vinculados amorosamente en el pasado.

Cecilia Galliano se pronuncia sobre Gabriel Soto

Ciudad de México.- Cecilia Galliano confrontó los cuestionamientos sobre lo que pasó con el vínculo que tenía con Gabriel Soto, después de que hace unas semanas señaló que por ahora no había comunicación entre los actores.

Aunque anteriormente se había especulado que los artistas tenían un romance después de que Soto terminara su relación con Irina Baeva, la actriz fue cuestionada sobre si se sintió triste tras su distanciamiento con Gabriel.

O sea, cero, cero le di importancia, o sea, sigo mi vida, imagínate todo lo que tengo qué hacer este año, y lo único que me voy a tomar terapia este año, y por lo cual estoy preocupada, no preocupada, sino entendiendo, es porque mi hijo se fue a vivir afuera a Tampa, y porque mi hija hace un mes me dijo que se va a vivir sola, entonces ahí de ‘me quedo sola’”

Explicó la también conductora de televisión.

Te puede interesar: Cecilia Galliano revela la razón de su distanciamiento con Gabriel Soto

Sin comunicación

Ante la incertidumbre sobre si en este momento mantiene comunicación con Soto, Galliano recalcó: “No, no, yo me alejo de todo lo que no hace bien”. Sin embargo, cuando llegó la pregunta sobre si piensa retomar su amistad con él, la intérprete aclaró:

“Cuando tenga que ser, ¿para qué vamos a forzar cosas?, las cosas se tienen que dejar fluir, tiempo al tiempo, y aparte yo ahora estoy con mucho trabajo, tengo más preocupaciones con lo de mis hijos y por un problema de salud que está pasando en mi familia que este tema, entonces ese tema a mí no me mueve”.

Pero como las dudas sobre Soto continuaban, Cecilia confesó que su corazón tiene la mira puesta en otro objetivo que no es Gabriel. “Chicos, ustedes me van a alejar, lo único que tengo en vista me lo están terminando de alejar, o sea, estoy en pláticas con alguien, y ustedes me lo van a terminar de alejar, o sea, ya”, declaró.

De la misma manera, Galliano negó que en algún momento su relación con Gabriel haya sido amorosa. “No, nosotros amigos de hace, bueno, teníamos una amistad de hace, ¿qué?, 20 años del modelaje, o sea, de muchos años (…) nada, no pasó nada”. Y cuando escuchó que se especulaba que habían intentado algo más, Ceci concluyó la entrevista expresando: “no me interesa hablar más de ese tema, le mando un beso, les deseo mucho amor”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados