Ke Huy Quan deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood
El querido actor de “Everything Everywhere All at Once” ha sido reconocido no solo por su reciente éxito sino también por su perseverancia en la industria cinematográfica.
Tras su regreso triunfal a Hollywood, Ke Huy Quan ha sido recompensado con uno de los reconociemientos más grandes de la industria, el plasmar sus huellas y firma en el pavimento del Teatro Chino TCL en Los Ángeles.
La ceremonia tomó lugar la tarde del pasado lunes en el famoso recinto, donde el actor de “Loki” dejó las huelllas de sus manos y suelas de zapato en un recuadro de la acera.
Al evento también asistieron los directores de su película más reconocida “Everything Everywhere All at Once”, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes se mostraban contentos y orgullosos del querido actor.
Te puede interesar: Ke Huy Quan no podía conseguir trabajo después de filmar “Everything Everywhere All At Once”: “Nadie me quería”
El evento surge solo cuatro días antes del estreno de su más reciente película “Love Hurts”, en la que interpreta un agente inmobiliario regresa su pasada vida criminal después de recibir un extraño mensaje de su ex-compañero de crimen.
Después de participar en grandes películas de los 80, como “Indiana Jones and the Temple of Doom” y “The Goonies”, el actor había desaparecido de la industria por completo, con apariciones menores en películas de poco alcance.
No fue hasta su participación en “Everything Everywhere All at Once” que su carrera despegaría hasta el punto de ganar un premio Oscar como “Mejor actor de reparto”.