Amigo de Julián Figueroa asegura que estaría vivo si no hubiera conocido a Imelda Tuñón
El supuesto amigo de Julián Figueroa, hizo fuertes declaraciones sobre el control que Imelda Tuñón ejercía sobre el cantante.
CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista con el periodista Javier Ceriani para su canal de YouTube, René Marcos, quien afirma haber sido el mejor amigo de Julián Figueroa, sorprendió a la audiencia con fuertes revelaciones sobre la relación entre el cantante y su esposa, Imelda Tuñón. Según Marcos, la relación estuvo marcada por conflictos y control por parte de Tuñón, lo que habría afectado incluso su amistad con Julián.
Revela detalles sobre la relación de Julián Figueroa e Imelda Tuñón
Marcos compartió detalles sobre su relación cercana con el cantante, recordando un incidente en Monterrey en 2008, cuando conoció a Imelda. Según su versión, Tuñón comenzó a ejercer un control sobre las redes sociales y las comunicaciones de Julián, lo que deterioró la amistad entre ellos.
“A mí me tocó cuando ella le escribía a él... se fueron a un hotel, y después de eso la relación con Julián cambió”, explicó Marcos.
Marcos aseguró que Julián Figueroa estaría vivo si no hubiera conocido a Imelda Tuñón. Según él, la actitud controladora de Imelda fue la principal causa de los problemas de Julián, a quien describió como una persona alegre y extrovertida antes de su relación con ella.
“Julián era una persona alegre, que tomaba, pero realmente la tóxica siempre fue ella”, expresó.
Te puede interesar: Filtran supuestos mensajes de la actual pareja de Imelda Tuñón confirmando que es investigado por narcomenudeo
Sobre la relación de Imelda con su hijo José Julián
Marcos también criticó el papel de Imelda en el cuidado del hijo de la pareja, José Julián. Según él, la atención al niño recaía en la nana, ya que Imelda no estaba capacitada para cuidarlo, en su opinión, debido a sus problemas personales.
“No creo que esté capacitada para cuidar al niño mientras se droga y está con hombres”, afirmó.
Sobre la situación posterior a la muerte de Julián, René Marcos señaló que Imelda Tuñón siguió viviendo en la casa de la familia, a pesar de que la pareja ya no estaba junta.
“Ellos realmente ya no estaban juntos. A mí me costa que Julián nunca la engañó, era alegre, le gustaba tomar, pero realmente la tóxica siempre fue ella”, agregó.