Descubren capítulo perdido de “El Chavo del 8”
Fanáticos en Brasil de El Chavo del 8 descubren un episodio inédito con Malicha, la ahijada de Don Ramón.
![Descubren capítulo perdido de “El Chavo del 8”](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/UM5BSUDA5ZEHVAP4WUVIUZYWMQ.jpg?auth=4dde819c640e971c6425c8c102d8c3c438f3ea83fa32f6c19d74d7d7463f9562&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
Un episodio nunca antes visto de la mítica serie El Chavo del 8 ha sorprendido a los fanáticos de Chespirito tras ser descubierto en redes sociales, reviviendo rumores que circularon por años sobre la existencia de capítulos “perdidos” y “prohibidos” de la famosa comedia.
Este nuevo hallazgo, que ha generado gran revuelo en internet, muestra una historia con un personaje que solo apareció brevemente en la serie: Malicha, la ahijada de Don Ramón. La curiosidad sobre este capítulo ha llevado a muchos a investigar su origen y, aunque no hay confirmación oficial sobre su transmisión original, se ha vuelto viral rápidamente, sobre todo en Brasil, uno de los países con mayor fanbase de El Chavo.
![](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/YDRPZAVAWVDQDPHWQSGTJVRDGU.jpg?auth=57c61003387016e18269dca25b1e00e4c842236a481002f89dfba90898652ee6&smart=true&width=1200&height=677&quality=70)
También te podría interesar: Carlos Villagrán arremete contra Florinda Meza: “A lo mejor ya está muerta y no le han avisado”
El fenómeno de El Chavo del 8 en Brasil
La serie El Chavo del 8 sigue siendo un pilar del entretenimiento en América Latina, y especialmente en Brasil, donde la popularidad de la serie no ha disminuido con el paso de los años. El fenómeno no solo se refleja en la constante transmisión de episodios por televisión, sino también en una gran cantidad de productos coleccionables y una comunidad activa en redes sociales.
Los fanáticos brasileños han sido los primeros en dar a conocer este episodio perdido, que según reportan, nunca habría sido transmitido en su momento. Y aunque un canal llamado: “Fórum Chaves” subió el capítulo, fue borrado a las horas.
EL EX CAPITULO PERDIDO DEL CHAVO DEL OCHO Recientemente un canal brasileño público en su cuenta de X el capítulo...
Publicado por The Dark Geek World en Miércoles, 5 de febrero de 2025
¿Qué sucede en este episodio perdido de El Chavo del 8?
En el capítulo revelado, Malicha, interpretada por María Luisa Alcalá, reemplaza momentáneamente a La Chilindrina. El episodio tiene lugar en un contexto inusual para la serie, ya que no se desarrolla en la vecindad, sino en un nuevo escenario donde los personajes se involucran en una actividad diferente: la fotografía.
El episodio comienza con Malicha, El Chavo y Quico jugando a ser fotógrafos. Don Ramón, por su parte, se desempeña como fotógrafo profesional, lo que añade una dinámica interesante al capítulo.
Según los comentarios de los usuarios que han visto el episodio, el final es muy característico de la serie, con Malicha utilizando frases icónicas de Quico, lo que refuerza la relación cercana que la ahijada de Don Ramón tiene con él. La trama culmina con El Chavo apareciendo frente a la cámara en el momento de la foto, lo que provoca que Don Ramón pierda su empleo debido a la torpeza del niño.
La relevancia del hallazgo
Este episodio ha generado mucha expectación porque, aunque hay episodios similares que fueron regrabados y emitidos en diferentes temporadas, la historia de Malicha nunca había sido vista por la mayoría de los fanáticos. Como el personaje fue creado para reemplazar a La Chilindrina por razones externas, el episodio toma una dirección interesante al presentar a una nueva dinámica en la vecindad. Además, se rumora que este capítulo fue filmado a principios de los años 70, específicamente en 1974, y que nunca fue emitido al aire en su momento.
¿Cómo ver el episodio perdido?
En la plataforma YouTube, los usuarios que lograron ver el capítulo antes de ser dado de baja han comenzado a compartir el video y hacer reseñas sobre su contenido. Si bien no hay un acceso oficial a través de plataformas de streaming o televisión, esta es una oportunidad para los nostálgicos de revivir un pedazo de la historia de El Chavo del 8 que había permanecido perdido por más de 50 años.
También te podría interesar: Florinda Meza celebra el regreso de ‘El Chavo del Ocho’ a la televisión: “Lo logramos”
¿Por qué el episodio nunca se transmitió?
Aunque no hay una explicación oficial, los rumores indican que El Chavo del 8 pasó por varios cambios a lo largo de su emisión, con regrabaciones y ajustes en las historias debido a diversas razones internas de producción.
Esto podría haber provocado que episodios como este, con personajes nuevos o situaciones fuera de lo común, no fueran emitidos o incluso archivados. Además, los cambios en el elenco y en los derechos de algunos personajes también pudieron influir en la decisión de no lanzar ciertos capítulos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lisa Kudrow prepara el regreso de una serie icónica de los 90’s
My Melody y Kuromi protagonizarán serie en stop-motion de Netflix
Actor de “El juego del Calamar” genera polémica por publicación subida de tono sobre la serie
Esta es la millonaria cantidad que reciben los protagonistas de Friends a más de 30 años de su estreno