Hija de Jaime Maussan relata por qué demandó a su famoso padre
La mujer, de 40 años, declaró que durante el tiempo que trabajó con su padre fue víctima de presuntos abusos físicos y maltrato.
![Hija de Jaime Maussan relata por qué demandó a su famoso padre](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/PDMQD7FWWFHBRDN4L5C6S46VXI.jpg?auth=7494db091d3dde63e77b193e171f24492c0e30ded955f2e518f63fc4318d0290&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
Ciudad de México.- El periodista Jaime Maussan enfrenta un proceso legal luego de que su hija, Dayana, informara que interpuso una demanda laboral por despido injustificado y una denuncia por agresión en su contra desde el año pasado.
En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Dayana declaró que durante el tiempo que trabajó con su padre fue víctima de presuntos abusos físicos y maltrato.
Te puede interesar: Vivir entre ovnis: Jaime Maussan rentará su casa vía Airbnb en Ciudad de México
“No es como que me encanta decir: ‘¡ah!, sí, pues es que yo le puse una denuncia a mi papá’. Se lo dije antes de poner la denuncia, se lo dije a su director y se lo dije a mi hermano, ‘¿sabes qué?, esto pasó con mi papá’, porque ellos escucharon como me gritó ese día”, declaró.
![La hija de Jaime Maussan aseguró que su intención al acercarse a su padre no tenía un trasfondo económico, sino que buscaba establecer una relación con él.](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/O47GHOZJ3NG4ZK4XXD477ILY7U.jpg?auth=b986ae4ad33d05dce3f5627255a7ec577fccb5d6ea19ba326e20cc32afc7c731&smart=true&width=1200&height=797&quality=70)
Relata incidente de agresión
Según su testimonio, relató un incidente en el que, de acuerdo con su versión, Maussan la empujó con el dedo: “Haz de cuenta que me empezó a hacer con el dedo así (empujando) y me dijo: ‘No quiero volver a hacer nada contigo’. Me empezó a gritar y me empezó a pegar en la puerta. Entonces de ahí, como me hizo muchas veces”, añadió.
Te puede interesar: VIDEO: Reaparece la entrevista en la que Jaime Maussan afirma que la Virgen le habló
Dayana, de 40 años, afirmó que considera haber sido discriminada y marginada por su padre debido a que nació antes del matrimonio de Maussan con Beatriz Amigo.
Siempre mis hijos y yo hemos estado marginados en su familia. Yo realmente conocí a mis hermanos cuando ellos ya estaban grandes, porque ellos se enteraron de mi existencia por un trámite “, expresó.
Te puede interesar: Presencia de Jaime Maussan en Cámara de Diputados causa controversia
![Hasta el momento, Jaime Maussan no ha dado declaraciones respecto a las demandas en su contra.](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/WSHZJQLDXVF37CX57MOCRPHYWI.jpg?auth=f8dbb53012045399ff6b0fb45372eecb7871fac97ce952b20ecd312bd27798c2&smart=true&width=1200&height=1200&quality=70)
Asegura que no buscó a Jaime Maussan por interés
Asimismo, aseguró que su intención al acercarse a su padre no tenía un trasfondo económico, sino que buscaba establecer una relación con él.
“A mi mamá nunca le dio un quinto. Nunca daba dinero para la escuela, para la casa, para nada. Nosotros vivimos en casa de mi abuelito y mi mamá nunca fue para pedirle nada. Yo quería su cariño de papá. Para mí no era Jaime Maussan, para mí era mi papá y del que yo quería, como cualquier hijo, una aceptación, un acercamiento, un poder platicar”, señaló.
Te puede interesar: México será sede de Congreso Mundial sobre vida extraterrestre y OVNIs
El abogado Porfirio Ramírez, representante legal de Dayana, informó sobre el estado actual de los procesos judiciales.
“En el laboral se llegó a un acuerdo y se indemnizó a mi representada. Tenemos también una demanda de carácter civil. Tenemos dos juicios abiertos, una denuncia de carácter penal y esta carpeta. Existen ya desahogos de pruebas, en específico una prueba pericial en psicología, donde mi representada sale dañada emocionalmente. Tenemos también un parte del médico legista por las lesiones y ahorita está en la etapa de recabar datos de pruebas. Posiblemente solicitaremos unos medios alternos para ver si puede haber una conciliación”, declaró el abogado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Marianne Gonzaga: ¿Cuántos años podría pasar en prisión por agredir a la novia de su ex?
Mamá de Valentina Gilabert pide ayuda a Claudia Sheinbaum tras ataque de Marianne Gonzaga
“17 años” Ricardo Salinas reacciona al video de Fofo Márquez llorando mientras es golpeado por custodios en prisión
Artistas de Danna Vázquez podrían ser vetadas de Televisa según Javier Ceriani