Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Gala Montes

Así reaccionó Gala Montes tras preguntas sobre molestia con Karime por robarle ofertas de trabajo

La polémica inició cuando una fan de Gala publicó un tuit en el que insinuaba que una ‘’persona’' se robaba los contratos de la artista.

Así reaccionó Gala Montes tras preguntas sobre molestia con Karime por robarle ofertas de trabajo

Ciudad de México.- Gala Montes se reencontró con la prensa a su salida de Televisa, en medio de rumores sobre su enojo con Karime Pindter, a pesar de que ambas protagonizaron el shippeo favorito en la segunda temporada de la casa de los famosos.

Después de que Montes compartió en su cuenta de X una publicación que sugiere que la influencer habría usado estrategias cuestionables para quitarle oportunidades laborales, las dudas sobre cómo sigue su amistad no se hicieron esperar.

“Vine a promocionar mi nuevo sencillo que se llama “Antes que feliz”, es un corrido tumbado (…) estoy supercontenta, mi lunario es este 22 de febrero, ahorita me voy porque tengo que ir a ensayar y, pues, muy contenta”, dijo Gala tras ser abordada por los reporteros.

Te puede interesar:

Contundente

Ante la duda sobre su incursión en este tipo de género, que algunos consideran fuerte. La estrella de la pantalla chica indicó: “Sí, claro, es un género disruptivo, dices tú. Y pues nada, justo esa es la idea, que sea fuerte, que sea contundente”.

Sin embargo, cuando los cuestionamientos sobre sus problemas con Karime Pindter surgieron, Montes únicamente volteó a ver a su hermana, quien también forma parte de su equipo de trabajo, por lo que Beba Montes únicamente dijo: “ya nos vamos, perdón”.

A pesar de que los representantes de los medios de comunicación intentaron alcanzar a la famosa, quien iba a bordo de su camioneta, cuando se escuchó la pregunta sobre su aparente vínculo con el influencer Fofo Márquez, ella cerró la ventana del vehículo y se retiró del lugar.

Quedarse con los contratos

La controversia sobre Pindter inició cuando una fan de Gala publicó un tuit en el que insinuaba que una persona, a quien se refirió como “madrota”, ofrecía cobrar la mitad de lo que la actriz pedía por sus servicios profesionales, con el objetivo de quedarse con los contratos.

Aunque el mensaje no mencionaba directamente a Karime, la actriz no tardó en compartir la publicación, acompañándola de emojis tristes y la palabra “true” (verdad), lo que muchos interpretaron como una confirmación de la acusación, dado que Pindter es apodada “la Matrioshka”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados