Galilea Montijo se hace un ultrasonido en vivo en el programa “Hoy” ¿Está embarazada?
La conductora se realizó un ultrasonido en vivo.
México.- La conductora Galilea Montijo se realizó un ultrasonido en vivo durante la transmisión del programa “Hoy” el miércoles 12 de febrero. La prueba médica fue recomendada por un especialista debido a ciertos malestares que presentó en días recientes.
En un inicio, tanto Montijo como su compañera Andrea Legarreta bromearon sobre la posibilidad de conocer el sexo de un supuesto bebé, ya que la presentadora ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre nuevamente.
Durante la transmisión, la conductora comentó en tono humorístico: “Ay doctora, yo pensé que era por ósmosis el embarazo”. A lo que Andrea Legarreta respondió que, si no se trataba de un embarazo, mejor se iría a desayunar.
Desde hace un tiempo, Galilea había hablado en “Netas Divinas” sobre su deseo de tener una niña, sin embargo, en 2023 reveló que había iniciado la menopausia dos años antes. Este proceso, que implica la desaparición de la ovulación y la menstruación, imposibilita un embarazo de manera natural. Sin embargo, la conductora ha sido abierta en cuanto a su búsqueda de quedar embarazada con ayuda de procedimientos médicos.
¿Está embarazada?
A pesar de las bromas de los conductores, Galilea aclaró que el procedimiento tenía como objetivo descartar la presencia de piedras en el riñón por lo que aprovecharon la situación de la conductora para presentar el segmento de salud llamado “La consulta de HOY”.
“me mandaron a hacer un ultrasonido para detectar si tengo piedras en el riñón, entonces lo importante que es hacerte los chequeos, o en la vesícula, que eso puede explotar, me dijeron (...) traigo un dolor constante al ladito del ombligo”.
— Galilea Montijo
En el programa, Legarreta compartió su experiencia personal, explicando que a ella le detectaron una hernia mediante un ultrasonido. La especialista que realizó la prueba en vivo mencionó que no observó nada preocupante en la salud de Galilea Montijo, aunque sí detectó una ligera inflamación en el riñón.