Jacob Elordi y Diego Calva se ponen intímos en vistazo de ‘On Swift Horses’
Un elenco repleto de estrellas protagonizará unas de las cintas románticas más esperadas del año.

Tras más de un año de anticipación, Sony Pictures finalmente ha revelado el primer tráiler de ‘On Swift Horses’, su más reciente película protagonizada por Will Poulter y Daisy Edgar-Jones, quienes interpretan un matrimonio que pronto se ve puesto a prueba con la llegada de un encantador familiar.
El adelanto muestra a Muriel (Edgar-Jones) y Lee (Poulter) intentando vivir una nueva vida en California tras la Guerra de las Coreas; sin embargo, todo cambia con la llegada del hermano menor de Lee, Julius (interpretado por Jacob Elordi).
La trama principal girará alrededor del romance entre Julius y Henry, personaje interpretado por Diego Calva, y el de Muriel con su vecina Sandra (Sasha Calle), quienes van juntas a competencias de caballos.
Te puede interesar: Jacob Elordi en conversaciones para reemplazar a Paul Mescal en ‘The Dog Stars’ de Ridley Scott
Hasta el momento, la película ha sido alabada por su tono clásico, su manejo del romance homosexual en una época donde era un tabú, y el elenco repleto de estrellas con una gran filmografía a sus espaldas.
‘On Swift Horses’ fue estrenada el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto; sin embargo, aún no tiene una fecha de estreno determinada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Top 10 películas en live action de Disney mejor mejor calificadas
Elaine Hendrix, actriz de “Juego de Gemelas” se reencuentra con Lindsay Lohan en el tráiler de “Otro viernes de locos”
Prime Video: las tres series más populares de este viernes, 14 de marzo de 2025
Todas las películas de ‘Lilo & Stitch’ que debes ver antes del live-action