El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Olivia Collins

Olivia Collins insinúa que Imelda Tuñón podría estar involucrada en la muerte de Julián Figueroa; “yo lo sé, lo vi”

Olivia Collins acusó a Imelda Garza Tuñón de no ayudar a Julián Figueroa con sus problemas y de descuidar a su hijo.

El reciente conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón ha tomado un giro inesperado con las declaraciones de Olivia Collins, amiga cercana de Maribel. La actriz sugirió que Imelda podría haber estado involucrada en la muerte de su esposo, Julián Figueroa.

También te podría interesar: Maribel García narra el momento en que hijo de Julián Figueroa vio a Imelda Tuñón con dos hombres

Olivia Collins insinúa responsabilidad de Imelda en la muerte de Julián Figueroa

Durante una entrevista, Collins fue cuestionada sobre si creía que Imelda tuvo algo que ver con el fallecimiento de Julián. Aunque inicialmente mostró reticencia, finalmente comentó:

Es un tema difícil amigos, es algo muy delicado. Si Imelda no reflexiona, Maribel tiene todo (pruebas), mi amiga no dio el paso en falso y sí está viendo por José Julián, sí lo adora y lo ama, es una excelente abuela, madre, amiga, compañera, todo; conocen a Maribel”

Tensión familiar y problemas previos

Collins también afirmó que Imelda nunca fue bien recibida en la familia de Julián, pero que Maribel respetó la decisión de su hijo de estar con ella. Sin embargo, mencionó que Imelda siempre fue un problema y la culpó de que Julián no pudiera superar sus adicciones, insinuando que a Imelda no le convenía que él estuviera bien.

Acusaciones sobre adicciones y comportamiento

La actriz señaló que los problemas de comportamiento de Imelda eran evidentes desde hace tiempo, pero que Maribel no había querido proceder legalmente. Collins aseguró que la joven madre tenía problemas con las drogas y el alcohol.

Yo lo sé, lo vi”

—  afirmó

Críticas a la actitud de Imelda tras la muerte de Julián

Collins criticó las declaraciones de Imelda, donde le pide a Maribel que le devuelva a su hijo, calificándolas como un intento de desviar la atención del escándalo.

Según Collins, cuando Imelda tenía al niño, no lo cuidaba adecuadamente.

Está vendiendo su circo y está feliz haciendo todas estas entrevistas y hablando, no es cierto que extrañe al niño”

—  comentó

Reacciones de otros involucrados

Estas declaraciones se dieron durante la inauguración de “Sólo para Divinas”, el cantabar de Issabela Camil.

En el evento, también estuvieron presentes el actor Marcos Valdés y el productor Antonio Escobar, quienes han defendido a Imelda. Escobar, quien trabaja con Imelda en la obra infantil “La Sirenita”, la describió como puntual, responsable y talentosa.

Por su parte, Marcos Valdés criticó la decisión de Maribel de hacer público el conflicto, sugiriendo que debería haberse manejado en privado por el bienestar del niño.

Lo que no se vale es la trampa y haber hecho una rueda de prensa”

—  comentó

También te podría interesar: “Si me muero, que sea por bien”: Excompañera de Imelda Tuñón revela que ha recibido amenazas

Situación legal actual

Actualmente, Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón están en medio de una disputa legal por la custodia de José Julián, hijo de Julián Figueroa.

Maribel ha acusado a Imelda de descuidar al niño debido al presunto consumo de sustancias ilícitas, mientras que Imelda ha negado estas acusaciones y busca recuperar a su hijo.

Temas relacionados