Resurgen declaraciones homofóbicas de Paquita la del Barrio
La intérprete de “Rata de dos patas” afirmó que prefiere que un niño muera a que sea adoptado por una pareja gay.

Tras el repentino fallecimiento de Paquita la del Barrio, las redes sociales se han inundado de sus recuerdos más cándidos de la emblemática cantante mexicana, aunque algunos usuarios también han decidido arrojar luz a algunos de sus comentarios más dañinos.
Por medio de una entrevista, la cual data al menos más de una década, la intérprete de “Rata de dos patas” fue cuestionada sobre su opinión al respecto de la adopción por parte de familias homoparentales.
No es de mi gusto que una criatura la adopten ellos”, aseveró la cantante, que parece haber sorprendido al entrevistador quien rapidamente le preguntó: “¿Qué preferiría Paquita, que un niño se muriera de hambre en una calle estando solo o que dos seres humanos le dieran amor y le dieran comida y le dieran un techo?”
Te puede interesar: ¿De qué murió Paquita la del Barrio?
Pese a que la sensatez de la pregunta y la respuesta más que clara, Paquita ni siquiera dejó terminar la pregunta al entrevistador pues afirmó que “prefiero que se muera. No, que se muera el niño, y esa no es vida para las criaturas”.
Esta no fue la primera vez que Paquita la del Barrio emitió un discurso de odio hacia la comunidad gay, pues en 2016 se referió a un imitador como “un mariconcito operado” en una entrevista con el periodista Ciro Goméz Leyva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Telemundo rompe aislamiento en La Casa de los Famosos para informar sobre la muerte de Paquita la del Barrio
Joven encara a la prensa en el funeral de Paquita la del Barrio
Revelan el último deseo de Paquita la del Barrio antes de su muerte
Reviven Escena de Paquita la del Barrio en “La Familia P. Luche”