Cinco series de televisión con capítulos que duran 30 minutos o menos
Te recomendamos estas cinco series de comedia con capítulos cortos.
How I Met Your Mother (2005-2014)
Desde su estreno en 2005, “How I Met Your Mother” sigue siendo una de las comedias más vistas de todos los tiempos. La serie gira en torno a Ted Mosby (Josh Radnor), quien está en busca de su alma gemela. La historia se cuenta principalmente a través de flashbacks mientras Ted narra su aventura a sus hijos. Ganadora de cuatro premios Emmy, la serie sigue atrayendo a nuevos espectadores con episodios que logran sacar risas y lágrimas por igual, siendo una excelente opción para quienes buscan comedia con un toque de drama.
Friends (1994-2004)
“Friends” dominó el mundo de las comedias durante su emisión, haciendo que todos se preguntaran cómo podían permitirse vivir en apartamentos tan increíbles en Nueva York mientras pasaban demasiado tiempo en la cafetería Central Perk. La serie seguía a seis mejores amigos y sus divertidas aventuras, enredos románticos y altibajos profesionales.
Brooklyn Nine-Nine (2013-2021)
Si te encantan las comedias de ambiente laboral, “Brooklyn Nine-Nine” debería estar en la cima de tu lista de series por ver. Ambientada en la comisaría 99 de Brooklyn, la serie sigue a los policías del distrito mientras resuelven crímenes y salvan el día, pero siempre con una gran dosis de comedia. Cada personaje destaca por su personalidad y peculiaridades, formando lo que solo puede describirse como una familia elegida.
The Office (2005-2013)
Filmada en formato de falso documental, “The Office” (EE. UU.) es un remake de la breve comedia laboral británica. Aunque su ascenso fue lento, con el tiempo alcanzó un estatus legendario a medida que más espectadores se sumaban para seguir las disparatadas historias de sus personajes. Ahora considerada la comedia de oficina por excelencia, “The Office” es una serie ideal para quienes buscan episodios rápidos y reconfortantes, llenos de personajes defectuosos pero entrañables.
The Good Place (2016-2020)
La mayoría de las comedias en televisión tienen la misma premisa: amigos que pasan el tiempo juntos y encuentran el amor en medio de sus divertidas vidas cotidianas. Si estás cansado de la monotonía de estas historias, “The Good Place” es justo el cambio de ritmo que necesitas. Después de su muerte, cuatro humanos terminan en un reino al que sus arquitectos llaman “The Good Place”. Esta versión más organizada y matemática del cielo alberga a algunos inadaptados en su población.