Le niegan la venta a Tom Holland de su propia cerveza sin alcohol al no poder comprobar su edad
El actor tuvo problemas para comprar su propia marca de cerveza sin alcohol en Estados Unidos.

Estados Unidos.- Al puro estilo de Tom Holland, el actor inglés recientemente compartió una anécdota curiosa sobre su intento fallido de comprar su propia marca de cerveza sin alcohol, “Bero”, en una tienda Target en Estados Unidos.
A finales del año 2024 el protagonista de “Spider-Man”, Tom Holland, anunció el lanzamiento de su nueva marca de cervezas sin alcohol llamada “Bero”. En el pasado el actor había compartido en varías entrevistas sus problemas de alcoholismo y como esto lo motivó a lanzar al mercado una bebida son las propiedades y el sabor de la cerveza pero sin el riesgo a recaer en la adicción.

La odisea de Tom Holland para comprar su producto
A más de un mes después del lanzamiento de “Bero” en la cadena de supermercados, Holland intentó adquirir un paquete del producto, pero su compra no transcurrió sin inconvenientes. En un video publicado en las historias de Instagram de la marca el 18 de febrero, el actor explicó que no había estado en Estados Unidos por un tiempo y decidió visitar una tienda para ver su producto en los estantes. Sin embargo, el primer establecimiento que visitó no tenía “Bero” disponible.
Luego de trasladarse a una segunda tienda y tampoco encontrarlo, Holland bromeó que la situación no era la mejor estrategia de marketing. Finalmente, en su tercer intento, logró hallar las tres variedades de su cerveza en exhibición, mostrando su emoción en el video.
No obstante, al momento de pagar, se enfrentó a otro obstáculo. Debido a que su identificación es británica, no pudo demostrar su edad y el sistema no la aceptó. Afortunadamente, un empleado de la tienda facilitó el proceso al escanear su propia identificación, permitiendo que Holland pudiera completar la compra.
Tom Holland says Target staff wouldn’t sell his own non-alcoholic beer BERO to him because he couldn’t prove his age.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 18, 2025
“They wouldn’t accept my ID, because it’s English, and I couldn’t prove my age.” pic.twitter.com/jWW4nLZivJ
A pesar del inconveniente, el actor sigue enfocado en su faceta como emprendedor. Su línea de cervezas cuenta con detalles significativos, como el nombre “Noon Wheat”, inspirado en Noon, el Schnauzer Miniatura de su prometida Zendaya.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí