El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Luis Roberto Guzmán

Luis Roberto Guzmán responde a denuncia pública de un hotel en su contra

El actor habló sobre una reciente controversia, relacionada con un malentendido en un hotel donde se le acusó de no pagar por su estancia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La obra teatral "Por la punta de la nariz" reúne a los actores Roberto Sosa y Luis Roberto Guzmán, quienes comparten escenario para llevar al público a una experiencia emocionalmente profunda y reflexiva. La pieza aborda temas complejos, como los trastornos obsesivos compulsivos, una condición con la que Guzmán vive desde hace años y que se convierte en un elemento clave en la dinámica de la obra.

Guzmán, conocido por su trabajo en la televisión y el cine, ha abierto recientemente su corazón sobre los desafíos que enfrenta en su vida diaria debido a los trastornos obsesivos compulsivos (TOC). En una entrevista, el actor detalló algunos de los hábitos que le afectan, como la necesidad de verificar repetidamente si la estufa está apagada, dejar de fumar o asegurar que las puertas estén cerradas.

“Ese ‘toc’ llega a darnos paz mental, porque si no fuera así, horas después estaría vuelto loco”, comentó.

Aclara denuncia pública de un hotel en su contra

El actor también habló sobre una reciente controversia, relacionada con un malentendido en un hotel donde se le acusó de no pagar por su estancia. Guzmán expresó que la situación no tuvo mayor relevancia en su vida y que las malinterpretaciones forman parte de la dinámica de las relaciones humanas.

“Son cosas que realmente ni me van, ni me vienen. Al final, borrón y cuenta nueva”, dijo.

Respecto a la denuncia que hizo a través de redes sociales, Guzmán afirmó que el procedimiento seguido por el hotel no fue el adecuado.

Según él, la denuncia de la administración del hotel a través de un medio de comunicación fue un error dentro de las políticas de la empresa, especialmente tratándose de un establecimiento pequeño, alejado de las grandes cadenas hoteleras. “Es un lugar donde se va a pasar el tiempo, nada más”, agregó el actor.

Temas relacionados