Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Beyoncé

¿Beyoncé y Jay-Z demandaron a Rihanna y A$AP Rocky por conflictos laborales?

La empresa de entretenimiento de Jay-Z negó las especulaciones sobre acciones legales contra Rihanna y su esposo.

¿Beyoncé y Jay-Z demandaron a Rihanna y A$AP Rocky por conflictos laborales?

En días recientes, las redes sociales se han inundado de rumores que afirman que Jay-Z y Beyoncé habrían iniciado un proceso judicial contra Rihanna y A$AP Rocky en el Tribunal de Distrito de las Islas Vírgenes por supuestos conflictos laborales.

Ante la magnitud de dichas declaraciones, Roc Nation, la empresa de entretenimiento de Jay-Z, decidió tomarse un momento para desmentir rotundamente las especulaciones por medio de sus redes sociales.

No sean tontos”, escribió la cuenta oficial de X, negando por completo la existencia de cualquier acción legal contra Rihanna y A$AP Rocky.

Te puede interesar: Beyoncé gana el Grammy “Álbum of The Year” por primera vez

Por otro lado, a través de un comunicado oficial, la empresa ha detallado que los rumores son completamente infundados y ha instado al público a no prestar atención a la información no verificada que circula en internet.

El origen de estos rumores se encuentra en una entrada en Reddit que mencionaba las supuestas demandas. Sin embargo, no se ha presentado ninguna prueba que respalde estas afirmaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados