Livia Brito confiesa estar desgastada sobre su proceso legal contra paparazzi
Han transcurrido casi cinco años del incidente que protagonizó Livia Brito con un Paparazzi en Cancún.

Ciudad de México.- Livia Brito se sinceró sobre el proceso que mantiene con el paparazzi Ernesto Zepeda, a casi cinco años del incidente que protagonizó junto a su entonces pareja, después de supuestamente golpear y robar el equipo del reportero durante sus vacaciones en Cancún.
Con dicha controversia es que se suscitó en redes y medios por la situación, además de la batalla legal que sigue en los juzgados, es que la artista expresó que no se encuentra bien anímicamente.
Es muy desgastante, y aparte mucha información que no se dio, que no se habló, de cosas que no se dijeron porque es un tema legal, y entonces, pues como que se volcaron mucho en… A favor o en contra de ciertas partes, y pues al final la prensa tiene que ser un poco más neutral, y no puede enfocarse a otras cosas que, al fin y al cabo, pues están atentando un poco contra la privacidad de las personas, y hay que ver hasta qué punto pueden llegar... Ahí va ya, de hecho, ya pasó hace bastante tiempo que por fin está avanzando el proceso legal que tengo en su contra por invasión a la privacidad, y ahí va, o sea también el proceso, el mío, no avanzado, él ya ha puesto tres procesos legales en mi contra, y el mío contra él no ha avanzado, no sé por qué, pero bueno ahí va”
Expresó Brito
Te puede interesar: Livia Brito protagoniza nuevo encontronazo con la prensa
Aprendió la lección
Debido a que todo el incidente inició mientras gozaba de unos días de asueto, la actriz comentó que aprendió una gran lección al respecto.
“Ay, que mejor me voy a otro país de vacaciones, porque aquí me andan persiguiendo para tomarme fotos y sin mi consentimiento, luego quieren lucrar con las fotografías, que al final a nosotros nos cuesta, pues carrera y vida”, declaró.
Antes de retirarse del lugar donde respondió las preguntas de los reporteros, Livia confirmó que su defensa legal buscó llegar a un acuerdo con el paparazzi.
“Creo que sí, que los abogados están por ahí hablando, pero no sé si él no quiere, o no sé, o sea, si se hizo en su momento, y no llegó a nada, y quiso demandar, y puso tres, que las he ganado, y una está en proceso todavía”, finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí