Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Belinda

Belinda responde al hate que recibe por parte de otras mujeres

En su momento Belinda fue señalada por otras mujeres.

Belinda responde al hate que recibe por parte de otras mujeres

Ciudad de México.- Belinda habló sobre las críticas que hay en redes, especialmente de mujeres contra personas de su mismo género, y abrió su corazón sobre lo que ha experimentado al respecto.

Mientras aconsejaba a las mujeres para empoderarse en el mes del Día Internacional de la Mujer, la cantante no olvidó que en su momento fue señalada por dicho sector.

Pues, a todas esas mujeres les aconsejaría que sean dueñas de su vida, que tengan el control de sus finanzas, que crean en ellas mismas, yo creo que estamos en un momento muy importante como mujeres, apoyándonos. Yo siento mucho apoyo de mujeres, cosa que antes sentía mucho más hate, aún hay que mejorar, ¿no?, todavía se siente de repente mucho el hate de mujeres hacia otras mujeres, y yo lo siento”

Señaló Beli en la charla difundida por Chismecito MX

Te interesar: ¿Por qué Belinda voló en helicóptero oficial para ver al Papa y qué tuvo que ver Silvano Aureoles?

Hace llamado

Finalmente, la artista hizo un llamado para revertir esta situación. “Y creo que es un momento de apoyarnos, de respetarnos, de valorarnos, de decirnos cosas bonitas, las unas a las otras, y de darnos cuenta de lo valiosas y lo importante que somos en general, que no necesitamos de nada ni de nadie, más que de nuestra seguridad, y de nosotras tener el control de nuestras vidas”, remató.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y pese a que en su mayoría apoyan las declaraciones de la famosa, los mensajes en alusión a una presunta rivalidad con Ángela Aguilar, esposa de Christian Nodal, no se hicieron esperar.

“A todas menos a Ángela”. “Cuanta razón de Beli yo estoy en eso, pero a la Ángela no la soltamos por el momento”.

“Esta niña sí que ha aguantado tanta falta de respeto que le generó el Nodal porque ese puro pelear y hablar mal de sus exparejas y es hombre y viene de una mujer, mis respetos Beli”. “Es que Ángela no copera”, fueron algunos mensajes al respecto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados