Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Sergio Mayer

Sergio Mayer responde a Daniela Parra: ‘Se está metiendo en un terreno muy delicado’

El exdiputado criticó también a la hija de Héctor Parra luego que ésta participara en una marcha contra las denuncias falsas.

Sergio Mayer responde a Daniela Parra: ‘Se está metiendo en un terreno muy delicado’

Ciudad de México.- El actor y exdiputado Sergio Mayer respondió a las declaraciones de Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, luego de que ella expresara su preocupación por su seguridad y la de su padre. Daniela señaló a Mayer en caso de que algo les sucediera.

Tras la participación de Daniela en una marcha contra las denuncias falsas, Mayer se pronunció al respecto y advirtió sobre las posibles consecuencias de sus declaraciones.

“Me parece delicado, irresponsable, las acusaciones que ella hace, porque, a fin de cuentas, está hablando de un caso que ya fue juzgado y sentenciado, que es el de Héctor Parra, por eso ya podemos decir que ya fue sentenciado, y que han pasado la primera instancia, la segunda instancia, y ahorita seguramente irán por el amparo, y vamos a ver lo que pasa”, afirmó Mayer.

Sergio Mayer también desacreditó que Daniela Parra haya participado en una marcha para defender las injusticias.

La sentencia de Héctor Parra

Durante un encuentro con medios de comunicación, Mayer recordó que Héctor Parra fue sentenciado por corrupción de menores y abuso sexual contra su hija menor.

Aquí no es un caso de falsas acusaciones, si esta persona está en la cárcel, es porque encontraron evidencias y hechos para abrirle una carpeta, para procesarlo en un juicio, y para sentenciarlo, que ella quiera desviar la atención, y sigue insistiendo con esto, me parece delicado, porque ya hay sentencia”, declaró.

En relación con la preocupación expresada por Daniela sobre su seguridad y la de su padre, Mayer negó cualquier responsabilidad y señaló la contradicción en sus declaraciones.

Te puede interesar: Sergio Mayer levanta la mano para ayudar a Alicia Villarreal en su denuncia contra Cruz Martínez

Sergio Mayer recordó que Héctor Parra ya fue encontrado por corrupción de menores y abuso sexual contra su hija menor.

“Y también en otro momento había dicho de amenazas, y luego dijo que no, que no hay amenazas, me parece muy delicado y creo que se está metiendo en un terreno un poco complicado, y vuelvo a lo mismo, lo quiero aclarar, ya no es una niña, ya tiene 30, 30 y tantos años, el hecho de que ella se vea jovencita, y se vea chiquita, y tenga empatía por su imagen con la gente, eso no le da justamente, se está metiendo en un terreno muy delicado”, afirmó.

Critica participación de Daniela en marcha

Asimismo, Mayer criticó la participación de Daniela en la marcha.

“A mí me parece, y lo digo con todo respeto, que no tiene ninguna calidad moral para representar a nadie, porque, primero que nada, habla de la ignorancia de venir aquí a Cámara de Diputados, a pedir que la ley se aplique. Hay otro Palacio, que es el Palacio Judicial, que está aquí al lado, donde ellos debieron de haber venido a pedir que la ley se aplique, porque ellos dijeron que ya existe la ley, nada más vienen a pedir que la ley se aplique, aquí hacemos leyes, no las aplicamos, obviamente, para generar ruido y polémica, pues vinieron a hacerlo aquí, eso es evidente”, expresó.

Las declaraciones de Mayer se dan en el contexto de la sentencia de Héctor Parra, quien cumple una condena de 12 años y 6 meses en prisión.

Video:

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados