Myrka Dellanos lanza polémico comentario sobre Sheinbaum y el crimen organizado
En el espacio televisivo se debatía la situación política entre México y EU cuando la conductora afirmó que un documento estadounidense indicaba supuestos lazos entre el gobierno mexicano y el narcotráfico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Myrka Dellanos se encuentra en medio de la polémica luego de hacer comentarios sobre la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el crimen organizado en el país. Durante una emisión del programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, la conductora cubana señaló presuntos vínculos entre la administración de Sheinbaum y los cárteles de la droga, generando múltiples reacciones en redes sociales.
Desata polémica por comentarios sobre Sheinbaum y el crimen organizado
En el espacio televisivo se debatía la situación política entre México y Estados Unidos cuando Dellanos afirmó que un documento estadounidense indicaba supuestos lazos entre el gobierno mexicano y el narcotráfico.
“Es una verdad que dice Estados Unidos. Se sabe, porque hay muchas personas en México que lo dicen”, expresó la presentadora, provocando la intervención de su compañera Verónica Bastos, quien insistió en la necesidad de que confirmara la información.
Giselle Blondet también reaccionó a las declaraciones al calificar la acusación como “bien fuerte”, lo que generó la molestia de Dellanos, quien señaló que no la dejaban expresarse. La discusión en el foro rápidamente se trasladó a redes sociales, donde los comentarios de la conductora desataron una ola de críticas.
@davidgodoy01 Mirka Dellanos habla de México en el programa La Mesa Caliente #telemundo #chisme #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #polemica #mirkadellanos #lamesacaliente #noticiastiktok
♬ sonido original - 𝗗𝗮𝘃𝗲 𝗚𝗼𝗱𝗼𝘆
Usuarios tanto en TikTok y X (antes Twitter) expresaron su descontento, exigiendo que la cadena televisiva tomara medidas contra la presentadora. “Vetada de México”, “Qué irresponsabilidad” y “Fuera de Telemundo” fueron algunas de las opiniones que se viralizaron en respuesta a la controversia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
China cambia a México por Perú ante distanciamiento por aranceles de Trump: “El mercado mexicano ha cambiado mucho”
¿Quién es Ronald Johnson, nuevo embajador de Estados Unidos en México?
Canadá responde a EU con aranceles del 25% a vehículos que no cumplan con el T-MEC, sin afectar a México: Mark Carney
Sheinbaum descarta conflicto entre México y EU por agua